162 emoticonos de Pyong para Msn

25 04 2007

Buenas, tras navegar un rato por la red he recopilado 162 iconos (emoticonos) de Pyong, el ya famoso zorro rojo. Estos emoticones puedes usarlos en el Msn o en los foros o donde te plazca😉

Dos opciones para Descargar los 162 emoticonos de Pyong, el zorro rojo:

SEGUIR LEYENDO: 162 emoticonos de Pyong para Msn

Para descargarlos o comentar pincha en Seguir Leyendo.

(Blog mudado a una nueva dirección)


    Acciones

    Information

    296 responses

    25 04 2007
    blogstudio

    jajaja entraste al blog de mi hermano pero ahi no ahi bronca la bronca que el me los pirateo pero como no fue de mi web no ahi pexo mi buen tanks y chido que hayas recolectado los pyongs

    25 04 2007
    Javyer

    Jejeje, no sabía que era de tu hermano🙂

    La verdad es que el de los 140 los encontré bastante tarde, estaba en al segunda página de google, y ya había mirado y recopliado unos 90:mrgreen:

    Ya hasta que no tengas ganas no buscaré los de Onion jijiji

    Un saludo BlogStudio😉

    30 04 2007
    mofeta

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    30 04 2007
    Javyer

    De nada Mofeta😉 A disfrutarlos😀

    3 05 2007
    k-boom

    gracias por los iconos … pero el de 150 me pide password … :S

    de todas formas gracias😀
    Salu2

    3 05 2007
    Javyer

    k-boom, de nada😉 Espero que te sirvan.

    Ah y el archivo de los 150 emoticonos no tiene contraseña, ninguno de los archivos que subo tienen contraseña ^.^

    Intenta descargarlos de nuevo, sino puedes te los envío por email.

    Un saludo😀

    4 05 2007
    jose luis

    hola.. me meti a este tema buscando los emoticones del zorrito solo que me marca error al descargar.. si se puede me los envias a mi correo es “luis_fm8@hotmail.com” gracias por la atencion espero que este foro sigua abierto :s

    4 05 2007
    Javyer

    Hola Jose Luis. No se que problema pudo darte, de todas formas ya te los he enviado😉

    Un saludo!

    16 05 2007
    nene

    uuyyy si me los puedes mandar a mi tambien te lo agradeceria…es que tambien me sale un error…thx desde ia aiozzzz

    16 05 2007
    nene

    mi correo pola20039@hotmail.com
    se me olvido ponerlo xD

    16 05 2007
    Javyer

    Ya puedes descargárlos con normalidad, de todas formas te los enviaré al email😉

    Un saludo!

    19 05 2007
    hery

    como se extraen los archivos???

    19 05 2007
    hery

    cuando extraigo se extraen archivos de winrar :S pero te puedo pedir un favor? me mandas a mi correo una carpeta, no eso de winrar, sino q en una carpeta adjuntada a mi correo??? greenhery_play@hotmail.com😀

    20 05 2007
    lady_dragon22

    me gustaria tener a los zorritos, por fas si me los puedes mandar a mi correo. me encantan son lo maximo.

    20 05 2007
    Javyer

    Ya os lo he enviado. Pondré también una descarga con los emoticonos comprimidos en WinZip para evitar futuros problemas.

    Saludos ^:^

    20 05 2007
    tenshi69

    gracias… ya habia intentado bajarlo en otras paginas pero no se podian

    20 05 2007
    Javyer

    Me alegro que te sirviera tenshi69😉

    Un saludo ^.^

    21 05 2007
    cidane

    Tu si ke te rifas yo tengo ke hacer una web de tarea pero nu e studie >_

    21 05 2007
    Javyer

    Pues cidane, cualquier duda me preguntas😉
    Gracias por pasarte por aquí ^.^

    23 05 2007
    ej

    malisimo menos emoticon q la p…..

    24 05 2007
    dailyn

    puxis no resulta.. plissssssssss!! me lo manda ken los tenga😦 a mi msn keyla_n@hotmail.com.-. lo espero aiozzzz

    24 05 2007
    Javyer

    Hola Dailyn, me extraña que no puedieras descargarlo pero de todas formas te los envío😉

    Un saludo!

    25 05 2007
    yukinon

    mm gracias pero hay un problema lo baje en winzip pero no se como bajarlos al msn me puedes decir como???

    25 05 2007
    yukinon

    mm ¬_¬ bueno soy yo de nuevo, eske la mákina me pone error, entonces kería saber si me los puedes mandar a mi correo eske es lo mas completoke pude encontrar graxias!!!!! n_n

    25 05 2007
    Javyer

    Yukinon, debe ser problema de tu ordenador o que tus compresores de archivos (winzip – winrar) están anticuados.

    De todas formas cuando tenga un hueco te los envío.

    Saludos!

    26 05 2007
    Karina

    hola me encanta =p estan muy buenos ^^

    lo mejor

    =3 karina =3

    26 05 2007
    Javyer

    Gracias Karina😀

    yukinon ya te envié los emoticonos😉

    Saludos!

    27 05 2007
    yo

    el tiempo de algunos..
    pero en fin
    los zorritos estan bien para el msn jejje

    30 05 2007
    julieta

    hola no seeeeeeeeee

    30 05 2007
    abeja

    por fa !! alguien q me los pueda mandar andygood_13@hotmail.com … es q no puedo ¬¬ bajarlos jeje por fitazzz !!

    grax

    =)

    30 05 2007
    dudita

    ola kisiera saber kien me puede pasar a los zorritos rojos plis les dejo mi msn para q me los manden si es tkm_linda@ el q me pueda mandar zorritos rojos se lo agradecere muxo bye

    4 06 2007
    www.videolyrics.info

    Siempre me gusto ese zorrito😄

    6 06 2007
    viridiana * pRiinCeSs *

    HoLa !!*

    eh stado intentando bajarlos pero no pude .. me los puedes enviar a mi correo xfavor !!*

    y gracias por ponerlos xke en otras paginas no se consiguen o no se pueden

    aki esta mi msn = viri_azul23@hotmail.com spero me los envies

    y no tienes de ONION ?????

    6 06 2007
    ayuda

    soy, nuevo en la informatica y no se como me he metido en esta pagina, que algien me diga como apagar la computadora o kitar la pagina web, gracias.

    saluda a mi tia a mi tio a jose, a jasinto, a mariano, a maria, a luisma, a claudia, a sandra, a aida, a irene, a jonatan y a cristina

    6 06 2007
    ayuda

    nadie me a ayudado, no se porue, pero si el mtivo es porque soy negro, que sepan ue soy blanco.

    saluda a mi tia a mi tio a jose, a jasinto, a mariano, a maria, a luisma, a claudia, a sandra, a aida, a irene, a jonatan y a cristina

    y a oscar, perdon esque pense que no existias en mi mundo pararelo, perdon al tuyo y los demas mundos.

    6 06 2007
    ayuda

    porfavor estoy pidiendo ayuda, buscando botones encontre un boton que dice, inicio entonce me meti alla y tocando fui a caer a un sitio que pone a pagar, le iva a dar pero em dio miedo que rompa algo, lo apago?

    ayudenemen, que dios se lo page

    6 06 2007
    ayuda

    y perdon por no saludar:

    saluda a mi tia a mi tio a jose, a jasinto, a mariano, a maria, a luisma, a claudia, a sandra, a aida, a irene, a jonatan y a cristina y a osacr que siempre se me olvida, como por la noche se va a otra dimension, a una que tu llamas, papulanchco, puespor eso no te saludo, porque no creas que alla hay computadoras, y si hay traeme una orfavor, esque la mia es tonta y cuando le digo apagate!!, no se apaga, yo creo que es sorda, weno si me traes una computadora que las orejas no se llamen sony, que esas son sordas, traeme de una panasnic que jasinto me dijo ke esas escuhamn mejor, gracias, y te pagare en peniques que no me kedan cabras de regateo, gracias!

    8 06 2007
    chronomx

    yo tengo todos los de onyon =D baje un pack con avatares (displays) y emoticones ^^ los encuentras en el rincon de las decargas .com en DD software

    8 06 2007
    displays

    hola, gracias por todas las caritas y por tomarte el tiempo para coleccionarlas y ponerlas de manera fácil…

    saludos

    8 06 2007
    Javyer

    Chronomx, gracias por el aporte, los buscaré en cuanto tenga un poco de tiempo. Ya tenía pensado buscarlo y tengo algunos ya recopilados, próximamente pondré la mayor recopilación que pueda hacer ^.^

    Gracias a tí Displays, me alegro de que te haya servido😉

    Saludos!

    10 06 2007
    giny

    gracas de veras desde hace rato estaba buscando el del besito, son hermosos. graxias d vriotas. y a los k no les ha salido prueben con el segundo link k se descarga en zip, lo mas probable es k no tengan win ra, muxas compu no lo tienen, prefiero el zip

    13 06 2007
    mary

    ey me sale error al descargar no se porque:( si puedes enviarmelos te lo agradeceria mi mail es darkmoon_sera@hotmail.com gracias:D

    14 06 2007
    Pablo

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial
    soi fanatico de pyong
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    los adoro a los pyong

    14 06 2007
    Pablo

    grax me encantaron los pyong
    grax grax

    14 06 2007
    Javyer

    Me alegra que os gusten y sirvan😉 Ya podéis llenar vuestro Msn de zorritos rojos😉

    PD: Todos los archivos de descarga están bien, tanto el ZIP como el RAR.

    16 06 2007
    Ana

    Kyaaa~!
    Muito kawaii essas Pyongs!
    Adorei ao extremo!
    Abraço!

    16 06 2007
    jermias

    quiero q me pasen caritas

    16 06 2007
    Catalina

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grax los amo a ti ii a

    Pyong

    19 06 2007
    MALDITOS FEOS PYONG ES MIO

    SON UNOS MALDITOS LOS ODIO MUERANSE ES SOLO PARA MI NO SE LOS PERMITO USAR VAYANCE A LA MIERDA

    19 06 2007
    AGATA

    ESTE CHIC@ GROSERA RESPETA … ADORO A PYONG

    21 06 2007
    liz

    pucha quiero saber que es Onion—

    de lujo pyong!!!

    28 06 2007
    Teté

    Yo quiisiiera los iiconiitos de Pyong… lo amooo!! porfa, sii me lo puedes enviiar a ladywizard_31@hotmail.com te lo agradeceriia a looot!!

    3 07 2007
    Tanixy

    KYAAA!!!!!
    Como te adoro, gracias por subir todos estos hermosos emoticones ^-^
    Pyong está super kawaiii!!!!
    PYONG RULZ!!!! yeah!! xD
    OTRA VEZ GRACIAS!!!!!

    7 07 2007
    winx desi

    uau rbd i winx son los mejores me e quedado flpando.}*

    7 07 2007
    melinda

    https://unpocodemucho.wordpress.com/2007/04/25/162-iconos-emoticonos-de-pyong-para-msn/ esa es pa los k kieren xau
    pones el 1er boton del mouse y t sale una pantalla ke dice abrir guardar etc…
    pones guardar y tu vez donde los guarads xau ojala les sirva
    http://www.fotolog.com/minina_88
    posteen porfa xau graxais

    10 07 2007
    fascinatingirl

    me encantan los zorros pal foro DPNS que van!

    10 07 2007
    suraya

    k ondas
    amo a ese zorriro
    lo kiero
    este kiero imagenes de el
    este para todos los fanss…
    visiteme
    en

    http://www.metroflog.com/xXpyongandsurixX

    atte:
    xX.Pyong.And.Suri.xX

    11 07 2007
    BeLeen =)

    ;:Quiien sabe como se llama ese zorro que es blanquito?xS

    ojla me respondan si saben XFAAAA! :D:D

    ;:Chaaaaaaaaaaaaú.ú =)=)

    11 07 2007
    lorena

    hola que lindo
    el zorrito es
    tan tieno
    lo amo xd

    ojala que salgan muchas imagenes mas byebye..

    15 07 2007
    -

    hol

    17 07 2007
    RyogaLost

    Vi luz y entre….
    Holas estaba buscando estos guiff’s muchas tnx me encantan aca les dejo la diere para los que tambien les gusta onion head y blaky espero los difreuten gente
    byes

    http://calabozo-del-androide.blogspot.com/2007/06/emoticons-de-pyong-2-descarga.html

    17 07 2007
    Javyer

    RyogaLost, gracias a tí por aportar los demás emoticones, en cuanto tenga tiempo hago un post para que la gente pueda verlos mejor, mencionándote claro😉

    Un saludo!

    20 07 2007
    Trilileiro

    Hola a todos!!

    Tuve unos problemas con la descarga y queria pedir si porfavor me lo podrian mandar por e-mail.

    Salu2!!!

    20 07 2007
    Trilileiro

    Ahh…

    Mi msn es orthonectida@hotmail.com

    Gracias de antemano!!

    21 07 2007
    damaris

    ola

    kiero iconos de pyong

    adios

    21 07 2007
    carolina

    no me parecio muy buena la pag. lo que yo queria es decir ej.:hola,chau,que,che,ok,etc. eso es lo que queria decir no me gusta esta pag. porque tiene muchas palabras

    22 07 2007
    belen

    hello!
    good!
    quien me podria pasar zorritos?
    que me encantan estoy pasando por muhcas paginas y no encuentro nada!
    alguien me los puede pasar??
    o darme alguna pagina web?
    gracias besoss!!!
    chuaaa!!
    §hooo

    belenn!! ♥☻espero que me respondan este mensaje😛

    24 07 2007
    LuisS..!

    No Se Llama Zorro Se Llama Pyong

    24 07 2007
    LuisS..!

    techno.mayix.net/2007/03/08/pyong-casi-todos/

    24 07 2007
    Javyer

    Belén, si lees lo que hay arriba del todo de ésta página, lo que he escrito yo. Verás que puedes descargárlos.

    Lo mismo te digo tí Luis…

    25 07 2007
    Chiiiiiiii

    oie amigo yo queria zorros donde estan los 162 emoticonos de zorritos no ves que mi programa ya empezo uchhhhhhhh!!!
    ajaajajaja

    28 07 2007
    luxa

    Holax, una pregutna, como bajo los zorritoes de la carpeta a mi msn? :S
    gracias
    xD

    29 07 2007
    emanuelme

    holas no se si se puedá pero quiero q pongan mas gif de pyong aparte de esos q ya tan arriba
    gracias

    30 07 2007
    kimberly

    Hola! será qe en esta pag todos son inutiles?? a mi lo qe ms me moskea..esqe todoos son gilitontos!!!*-)bueno mi msn es–>kimberly_wapa_96@hotmail.com y le 96 es la fexa en la qe hice la comunión(A)

    30 07 2007
    Liz

    HAYYYY, EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR LOS ZORRITOS, ME FASCINAN, ENCONTRÉ LA PAG DESPUES DE TENER 111 DE ELLOS PERO QUE IMPORTA, IGUAL LOS BAJÉ… UN BESOTE DESDE COLOMBIA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ZORRITOS ^^, ESTÁN PRECIOSOSSSSSS, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS (K)…

    31 07 2007
    Javyer

    De nada Liz🙂

    7 08 2007
    Sakura

    hola….Donde puedo conseguir PYONG???? plzzzz diganmeeeee.. ok bye

    7 08 2007
    Javyer

    Sakura están arriba….

    11 08 2007
    saul

    ya TENGO 33 saulroy3@hotmail.com

    14 08 2007
    José A. A. A.

    .Uju!!! bieeen!!! Zorrito Bonito! no me sabia el nombre… J.

    23 08 2007
    mai

    hola!!!!!! wuau creo q me faltan 100 zorritos a demas d elos 60 q tengo stan lindisimos los quiero toodos stan geniales!!! yeah sigan haciendo mas!!!!

    23 08 2007
    natalia

    aiii yo tampoco puedo descargarloo!!
    dice ke el archivo ocupa no se ke de una pag web :S
    osea marca error
    si me lo mandas seria felizzz!!

    nataliia_garciia@hotmail.com

    🙂 graciass

    24 08 2007
    victoria

    hola!!!!!!

    pues nadamas

    keria k me enviaran unos pocos econos

    por favor!!!!!

    se los agrdesere

    24 08 2007
    Javyer

    Podéis bajarlos sin problema alguno más arriba, en los enlaces en rojo.

    29 08 2007
    agus

    Hola.. weno yo queria esos zorritoss…
    pero los que levantavan las manos…
    tengo 10.. pero kiero mas jajaja xau

    30 08 2007
    PAME

    olas!!! me encanta pyong !!! es tan lindo ese zorrito me lo podrias a mi correo plis…. gracias (pame27_92@hotmail.com)

    31 08 2007
    wimez !

    amigoo .. azme un favorzote eviame loz zorritoz a mi mail xfiz .. me encantan loz zorritoz pero zale un error al dezcargarlos ! …. ojala puedas te pazo mi correo ez : megha_04_09@hotmail.com x favor mandam loz lindoz zorritoz me encantan zon lo mejor😀 .. graciaz ;D

    4 09 2007
    lordkerberos

    Ok solo pondre esto para dar las gracias por los emoticons xD no hay que ser leccher mal agradecido xD saludos y buen aporte.

    4 09 2007
    Javyer

    lordkerberos, muchas gracias a tí por los agradecimientos😉

    6 09 2007
    sImpLeMeNt--> ((*katy*))

    olaz!! io ngo como 50 iconos pyong jahaha y ustds no haha^^

    6 09 2007
    Javyer

    No, nosotros no tenemos 50 sino 162😛

    10 09 2007
    MAU!

    uuullaaa! como stannnn??? yo tambn kiero varios pyonggg! =)son lo maxxximo!

    10 09 2007
    MAU!

    YO TAMBN TGNO MAZ D 50 PYONG TENGO BASTATENS JAJA

    11 09 2007
    May

    ESTAN MUI BUENOS
    YA TENGO REPETIDOS LOS DE PYONG ^^

    ESPERO QUE ACTUALICEN Y PONGAN OTROS ICONITOS =D

    SALUDITOS
    BESOS (K)

    11 09 2007
    May

    🙂

    11 09 2007
    drako

    genial gracias!

    19 09 2007
    hermily

    ola como tas? puxa ta xvr la pagina lo malo es q mi mouse se malogro en cuanto me compren uno descargo los pyong son lo maximo me gustan muxo .
    son muy lindos oe xvr ah puxa juntar casi todos asuuu… .si consigo mas te los paso cdt bye

    19 09 2007
    hermily

    ola puxa no necesite del mouse los baje despues q escribi el mensaje oe gracias xvr ah!!! cuidate bye

    19 09 2007
    william david

    waaaaaa
    q mal
    yo no los puedo descargar
    si m los pueden mandar
    les doy
    m correo
    es
    chibi_94@hotmail.com
    espero q m los manden
    T_T

    21 09 2007
    DaMaRaF3StYlO UnIkO

    me pueden ayudar, no se bajarlos
    gracias

    25 09 2007
    kazter84

    olaa !!, gracias idoloo!!… no te imaginas como me moria por tener a pyong, estaba coleccionando pero parecia que nunk iba a tenerlos todos T_T, pyong es lo maximo lo conoci en el youtube😛 grax de verdad!!

    2 10 2007
    ITACHI

    HOLA A TODOS…!!!!! POR FIN TENGO CASI TODOS LOS ICONOS DE POYNG……PERO AHORA HAY OTRO KE TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN…EL DE UN GATITO BLANCO…SI ALGUIN SABE DE ÉSTE PERSONAJE..PORFA DIGANME..SE LOS AGRADECERÉ MUCHO

    8 10 2007
    xox EuRoBoY

    ese gato q dices no es un gato
    se llama onion head http://calabozo-del-androide.blogspot.com/2007/06/emoticons-de-pyong-2-descarga.html puedes descargarlos desde ahi saludos

    quienes quieran agregarme para que les pase unos iconos de pyong aalegriajr@hotmail.com

    10 10 2007
    nata

    EXCELENTE LOS DE PYONG MUXAS GRACIAS por ponerlos a disposicion !”!!!! feliz dia

    20 10 2007
    millos

    hola mi nombre es david quiero saber como se descarga emoticones buenos porque spy el unico de el salon que no tiene buenos gracias que todos son una bacaneria enserio

    26 10 2007
    yuliano

    hola pooo a qi yo qieroo ver un poco de sus emoticon..¿como lo puedo aser? aaaa i tambien si qieren agregarme agregenme aqi le dejo mi msn yuliano_jogabonito@hotmail.com

    26 10 2007
    yuliano

    oigan ya aprendi aaaa descargar estos emoticon qe tanto dicen aora los estoi bajando i no olviden agregar es asi: yuliano_jogabonito@hotmail.com

    28 10 2007
    grisel

    http://www.ultimateMSN.com entren entren!! yo baje varios aki estan muy chisotos, jajajaja deveras me encantaron los enojones se los recomiendo

    31 10 2007
    HenryBBxD

    Hola kiesiera ke me envien si tienen mas iconos new ke me lo manden mi msn es elpropio2007@hotmail.com paro on 24 horas espero ke me envien los new iconos

    1 11 2007
    Jessica

    Sabes que de ahora en adelante eres y serás mi mejor amigo por siempre y para siempre? LOL! GRACIAS!!!!😄😄😄

    6 11 2007
    Eddie-J

    Ahhhh!!

    Q buenO! ahora tengo entre 300 zorritOs!!! T_T

    toy re feliz!! T_T

    xDDD!

    Sos un/a grOxo/a!!!!!!

    Dios estará siempre de tu lado (?) xDDD!!

    Muchisimas gracias, ehhh!

    8 11 2007
    XoFiTtA****:)

    mmm si k weno

    11 11 2007
    Lezard

    Ante todo gracias por el enorme ezfuerzo desplegado en bien de nosotros los gifmaniacos…..

    los gifs de Pyong son geniales aunque Pyong se las trae no sabia que hacia esas cosas O_O
    ..es un putito xD
    la descarga de los 601 smiles ya no funciona una lastima T_T

    weno
    Saludos

    11 11 2007
    Javyer

    Lezard, gracias🙂 Estoy solucionando lo de los 601 emoticones. Hubo un problema en el servidor donde lo alojo y se borró…

    13 11 2007
    YURINTZZI

    AAH *.* ME ENKANTAN LOZ ZORRITOS xD ESTAN BN CHIDOS😀
    LO UNIKO KE FALTA ES UNO METALERO! YEAH xDD JAJA BUENO GRACIAS
    UN BESO ñ_n

    15 11 2007
    brendixh¡¡

    hola oye me marka error al descargarlos me los podrias mandar a mi mail es brendita_rz@msn.com
    graxxo =]

    18 11 2007
    Neko Sakura-Chan

    ooh!! Mil Gracias *O*

    ya tengo 162 pyongs!!! te adoro!!

    muchas gracias!! sii!!

    tengo muchos pyongs ahoraa!!! n.n

    estoy muy feliz

    pyong es mi icono favorito!!!! >w<!!!

    uuuuiih!! voy a explotar!!
    estoy muy feliiz!!

    aki está mi log:

    http://www.fotolog.com/kro_50_ff/

    uii feliiz!! n.n gracias nuevamente!!

    20 11 2007
    yo

    olas mi correo bart_m.007@hotmail.com agregenme !!!( solo pa¡ weviar) akjakjakja

    25 11 2007
    NeoZeruel

    Hola, me parecen de la ptm los zorritos, hoy recién me entereré que el zorrito se llamaba pyong xD Bueno, el problema es que cuando le doy click en “descargar” la página dice que hay un problema: “This file is currently inaccessible. Contact the file’s owner for details.” Espero que los vuelvas a subir, porque pyong se las trae

    27 11 2007
    Margot

    no me deja bajarmelos…….enviamelos a mi correo xfii es este: web_maria2@hot….. muxas gracias ^^

    27 11 2007
    Alberto

    cuantos pyong existen soy alberto,agan mas pyon de dragon ball y si hacen màs que uno se yame sebastiàn como mi hermano gracias tengo IO años n.n

    27 11 2007
    Javyer

    Ya está arreglado.

    30 11 2007
    santiago

    hoola por fa estan bueno pasame byeee chau

    4 12 2007
    601 emoticones gratis para MSN « Un poco de mucho

    […] Puedes descargar también los 162 emoticones del zorrito rojo, Pyong, que recopilé por la red hace …(Ocupa 1.59 MB) […]

    4 12 2007
    150 Emoticones gratis para el Msn « Un poco de mucho

    […] NOTA: Pinchando aquí podréis descargar el lote de los 162 emoticonos de Pyong. […]

    8 12 2007
    miki

    oie graciaaaaas…=)

    los estube buscando desde hace mucho *0000*

    grax ;D

    8 12 2007
    Javyer

    De nada Miki😉

    9 12 2007
    Vero

    alguien conoce este icono :

    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img231.imageshack.us/img231/6831/msgplusimg0599mf4.png[/IMG][/URL]

    me urgeeee !!!!

    11 12 2007
    eeeeeeeeee

    no yo no se lo vi pero no me acuerdo donde😄

    salu2

    12 12 2007
    esther_lokita

    estan muy ways los iconos del zorro,aver si encuntro tambien los muñekitos esos blancos ke me an dixo ke ay mmuxo!xDDD
    cArLoSsSsS ke estas muuu loookooo!!!!

    13 12 2007
    caro

    hola
    olle saves los zorritos estan geniales
    pero cuando los bajo me sale un error
    y qeria saver si me los pueds mandar a mi correo por favor
    es q me encantan
    por fa
    ante manos d veras muxas grasias

    PD:mi msn es karo_evil@.. grax

    16 12 2007
    gaba

    ajajajja oye graxias x los emoticons estan cool

    18 12 2007
    ezequiel

    hola agregame porfaa dale mi email eze_789boca@hotmail.com

    19 12 2007
    ricky!

    sta super chiakas ezte foro me encantan los pyongs y a mi hermano tmb nos la pasamos coleccionando teniamos como 40 antez de meternos aki

    19 12 2007
    Amor12

    ¿Quién quiere chatear conmigo?? Estoy en tuicono.com bajandome iconos gestuales de Pyong!! Venid os espero. ¡Chau!

    20 12 2007
    SONofMERLYN

    MUCHAS GRACIAS!! mi maquina ha sido formateado y me especializo por tener muchos pyongs en mi msn! y gracias a ti los recupere todos!! MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE COPIARLOS!! ^^

    20 12 2007
    milenko

    me gusta ria que me enviaras los zorritos a mi msn no pude descargarlos mi msn es: mile11_pv@hotmail.com

    20 12 2007
    milenko

    por favor te lo agradecere

    21 12 2007
    yese

    holas!!!

    mmm toy aburriaaa

    24 12 2007
    LeonDorken

    xD!!! Hola a todos ps si yo antes coleccionaba muchos Pyongs pero ninguno era como a mi me gustaba osea como personaje con ojos malos de anime asi como por decir los ojos de kenshin cuando es battousai ya me entenderan y ps por una locura de la vida cree un pyong que lo llame Pyong Dorken y ps quisiera ver que tal opinan hacerca de este emoticon jeje.. xD!!!

    24 12 2007
    LeonDorken

    ups!! aca ta el link haber que tal xD!! http://img502.imageshack.us/img502/7964/segundoqa0.gif

    27 12 2007
    vale

    busca de ooooooooooon

    27 12 2007
    vale

    onion… perdon xD

    27 12 2007
    LeonDorken

    xD!! bueno ps hola denuevo y ya vengo a mostrarles la version perfeccionada del Pyong que cree jeje haber que tal xD!! con ustedes Pyong Dorken jejeje

    28 12 2007
    jasinto

    ESTO ES UNA PORONGA ATADA DEL OJETE CONCHUDA DE MIERDA

    30 12 2007
    brando

    no se como descargarlos ayuda algien

    30 12 2007
    Javyer

    Brando, espera a que se carguen los emoticonos y los que quieras les das a botón derecho de tu ratón y a guardar imagen como.

    Pronto los subiré todos en un archivo.

    30 12 2007
    NIKI

    genial si colocaria mas iconos de ese3 zorro jejejeeje seria bacano tener nuevos iconos

    30 12 2007
    NIKI

    apestoso

    30 12 2007
    ANDY*

    Hola!
    che ta re lindo el gatito!
    lo amo
    es re tierno
    bueno gracias!!
    hace tiempo q lo estoy buscando!
    besos
    suerte

    31 12 2007
    Johan Vargas

    este es mi email chekenlo agragenme

    3 01 2008
    LiL@

    HooOOOola hey me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el zorritooooooo no se pudieron descargar todos,… buaaaaaa me los podrias mandar a mi mail xfis?????? es dasacomu@hotmail.com y tamen me agregarias al messenger jijiji
    t vas a ir al cielo con todo y zapatos jejeje
    mua!

    3 01 2008
    Javyer

    LiL@, pulsa en el botón grande y azul que pone: DESCARGAR.

    4 01 2008
    NAIOMI

    Hola!!
    me encanta ese zorritoooooooooooooooooooo
    es muy lemdooo
    =D
    que en lo hermoso se parece a mi😄
    jejeje
    iap
    gracias por los zorritos
    xau!!
    P.D: DEsde Chile te saludooo!!
    naiomi

    9 01 2008
    LINDA

    GRACIAS! ME SALVASTE LA VIDA

    9 01 2008
    GARGUI

    WENA VALE POR LOS SOY ULTRA MEGA FANATICOS SALUDOS A YOKO😄 !!!!

    9 01 2008
    Yäir

    Hola a todos, pues, la verdad si me sirvieron algunos de los que aquí tienen. pero aún faltan muchos, no cantemos victoria. Yo tengo algunos que aquí no tienen, agréguenme pa’ rolárselos toposkate@hotmail.com y hasta he hecho algunos zorritos personalizados.

    No me gusta decirle Pyong, me gusta más decirle Zorrito matón del poder wasu wasu volador 666 [ en honor a una amiga] Ok, sobres, se bañan.

    11 01 2008
    zorro_19

    MIL GRACIAS POR EL DATO Y LOS ZORROS
    SE AGRADECEN MXO
    VALE
    Y DENUEVO GRACIAS

    BY

    11 01 2008
    REYNIER

    hola!^^
    q lindo muñekito
    me enkanta
    mychemicalromance_reynier_94@hotmail.com

    11 01 2008
    xataaaa

    muy lindosss

    14 01 2008
    inu-chan

    kawaii!!!!!! ^^

    14 01 2008
    aldana

    cite bue estan re buenos grasias

    19 01 2008
    laurix flowerz!

    sta bn freg0nz ….
    haha…
    byez!
    kisos!!

    20 01 2008
    brunou

    Pucha que golazo!! Gracias loco, ta muy bueno jejeje

    Saludos!

    22 01 2008
    NaXhiIitHaXx

    OiE SuPeR LiIDo jaJaJa iaA Te dEjO MuXhIoOZXzZ kIzZ

    24 01 2008
    jennifer

    soy super alegre pz
    quien mas como yo obio nop….::::…

    25 01 2008
    jaz

    Meee gustaaaahn muchoooos stooos zorritoooos
    tengoo la coleccioooon (: son demasiado buenoo jaja

    28 01 2008
    Pyong-fan

    Muy buena la recopilacion pero ya han salido mas de 200 espero que los puedas poner todos

    28 01 2008
    luis carlos

    hola me gustan muchos los zorritos rojos
    son geniales a ver si hacen mas adios

    29 01 2008
    jaz

    ps no los puedo descargar

    la verdad me encantan

    me los puedes mandar??

    jazz_glez@hotmail.com

    graciaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!

    29 01 2008
    MARI

    O GRACIAS MUCHAS GRACIAS ENCONTRE LO QUE BUSCABA JEJE QUE BUENA ONDA

    1 02 2008
    elson

    gracias compadre haca tiempo ke los buskba
    ke suerte tienes al haber dado un aporte al planeta

    1 02 2008
    esmeralda

    soy wapa xexy y kaxonda

    3 02 2008
    stephany

    pongan masssssS

    3 02 2008
    nataly

    los nesesito muxo es muy importante tenerlos

    4 02 2008
    C00l-a-high

    necesito saber como guardo todos los emoticones esos del zorrito de un solo, no de uno en uno!!!!! gracias

    4 02 2008
    Javyer

    Pincha en el botón DESCARGAR.

    5 02 2008
    sequelada

    eu amo o pyong preto

    5 02 2008
    C00l-a-high

    hola, al decir guardarlos d un solo me referia a en el msn, gracias.

    5 02 2008
    Javyer

    Ahh pues para éso lamento decirte que no se puede, tal vez haya algún plugin o similar. OJea a fondo el MSN Plus por si acaso trae una función para hacer lo que deseas.

    5 02 2008
    C00l-a-high

    tengo la version 9 del msn pero no he podido encontrar los emoticones, para guardar todos los emoticones de Pyon, para guadarlos de un solo, si pudieseseme decir lo agradeceria muxo

    5 02 2008
    C00l-a-high

    Ok, revisaré lo del msn, gracias y por cierto que iea es pyong

    7 02 2008
    myna

    estan muy padres aunque hay unos medios pornos jajajajaja

    saludos!!!

    8 02 2008
    javi

    otros jiles ia andan buskando lo mismo – io xk estos los encontre al peo ja ja ja si keren emoticones d mejor calidad aka se los paso sin proble+ es javier_aneurisma@hotmail.com ia andan aulando no se kien es javyer ia otros weones lo andan buskando asi k si ud tratan d desacerme d mi hoy no atiendo a weones ja ja ja ja pornosos d mierda

    8 02 2008
    javi

    kien sea + wena gente xfa io ando buskando otro emoticon de un fantasma animado o algo asi xfa si es el nombre verdadero i lo busko les dare to2 mis emoticones pero me diga ahi les deje mi msn xfavor agregenme keru ser tener + amikos soi un wen amiko soi + o – lindo o feo como alguien lo dice xau en este minuto to2 patearon a un abuelo i luego lo mandaron d vuelo ja ja ja ja!!!!!!

    10 02 2008
    Eni

    THANKKKKKKKKKKKK POR LOS ZORROS PENDEJOS ESOS

    14 02 2008
    David

    Esto es como cuando uno cumplía años en el colegio y los profesores repartían chucherías en la puerta del aula: piiitas, pitas, pitas, pitas…

    14 02 2008
    Javyer

    Jajaja David veo que te has descubierto un nuevo mundo de diversión con los Hoygans, son tan simpáticos😆

    15 02 2008
    Nallheli

    Amo a ese zorrito xD… apenas ayer descubri que se llamaba Pyong y aca me tienes buscando imagenes suyas xD…

    Tengo en el msn varios que no estan aca :O pero no se como guardarlos en la pc :S son de copy paste de otras conversaciones :S

    23 02 2008
    danyel

    si tiene emociones de naruto porfavor mandenmelas itachi_uchija@hotmail.es

    miren pura-lata.es.l no se arrepentiran echelen n ojazo
    buena honda mi cuate

    26 02 2008
    pandora san

    KONIIIIIIIIIIII. ah pues yo me los copie y los quegue toditos en el messenger. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. me encanta este zorrito. Oye pero tambien me gusta un muñequito blanco que tiene una cretica, que la verdad no se si es un animal un fantasma o que demonios. pero es muy lendo y quiero iconos de el. T_T.

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    26 02 2008
    jorge

    ps creeo ke todos son unos
    perdedore, no allan ni ke hacer la netha
    jeje
    ps no me kiero meter en problemas, pero es la vdd
    lo ke digo, pero alla ustedes, jeje
    x eso, de mi parte
    pudranse todos lo ke leean este comentario
    eske yo ando = ke ustedes no allo ni ke hacer,
    se me antojo chingarles a todos
    gueno
    cues
    me voy
    bye
    se cuidan tontos*

    7 03 2008
    fabiola

    hola por favor me envias los iconos a mi correo,te lo agradecere muxo.Saludos y gracias por tu amabilidad de compartir.

    7 03 2008
    LU

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    BUENISIMO

    7 03 2008
    ariana

    si quieren mi meil este es arisanlorenzo@live.com.ar los amo ariana

    8 03 2008
    kike

    oye… este sitio es super… estuve buscando a est zorrito por todas parts… gracias…

    9 03 2008
    Jonathan

    Joda!!!
    En mucho tiempo no encontraba una página q meresca la pena verla toda,
    bueno casi, detalle todos los zorritos, si no me equivoco creo q vi como 2 o 3 repetidos, pero no importa, aun no me los eh bajado, pero queria dejar mi comentario, le recomendare esta página a mis amigas q le encantan los Zorritos,
    gracias x subirlos Javyer ^_^
    Tendre la colección, wee =D

    15 03 2008
    Luis

    Gracias… habia buscado y buscado pero los encontre aqui!!! emoticons de Pyong y en un pack!! gracias

    16 03 2008
    Isaac

    jhonatan es el mejor( el me lo dijo)

    a y grax por los ikonos estan mui buenos

    16 03 2008
    iooo

    el fin ia vene sean wenosss i no lastimen plizz ajan kosas wenas ha q se wenos no lastimanos ni kitikando

    19 03 2008
    mariouy

    estan muy buenos🙂

    saludos, MaRio

    19 03 2008
    chino

    m,iren aqui les dejo mi msn chinolobo_@hotmail.com

    20 03 2008
    rogmery

    hola a todos al gien me podria dar paginas sobre iconos para el msn ….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:::::::::::::::::::::::::::porfis bueno a los ke se an ambles aki esta mi msn lagatitabella@hotmail.com muchas GRACIAS! Ant: Rogmery Chacón

    Besos….

    23 03 2008
    valentina

    holas!!!!!!!!!!! tengo 12 años y quiero conoser gente nueva asi q aqui les dejo mi msn valenalvarez34@hotmail.com

    24 03 2008
    sofia

    cheeeeeeeeeeee
    son todos los iconos iguales
    no les den bola
    chau

    25 03 2008
    chechuuu!!!!!!!!

    mas chanta los iconos pa eso me voy pa otro lugar y encuentro otro mejores
    metance los icocnos por el culooo

    chaooooooooooooooooooooo

    27 03 2008
    BALLACK

    aaaa esan buenos thks😄
    arriba boxcar racer

    31 03 2008
    shinku

    que chido ehh ojala y te encuentres a las onion korean porque por mas que le busco no las encuentro

    7 04 2008
    pRriscila

    hOla!!

    entre a esta pag. para poder descargar los emoticonos pero ala hora d descargarlos m bota la pag, no se si alguien me podria hacer el favor de ayudarme a descargarlos ??

    un saludo!!

    7 04 2008
    Javyer

    Ya se puede, cuando el ancho de banda se consume hay que esperar unos días.

    10 04 2008
    funer

    ke onda carnal pss ta shido we ami me encanta expresar mis charlar con pyong y grax a ti ya lo puedo lograr mas abiertamente pero mm kisiera ver si me podriaz conseguir el pyongfuck sii porfitas es ke ese me gusta mucho como se muestra enojado y mostrandoles el dedo jaja ok espero y me lo mandes por correo ok ke andes de lujo carnaval

    saludos y buenas vibras

    paz

    .

    11 04 2008
    romina

    =**>

    12 04 2008
    danii

    uuu q fome los iconos notienen nada ya entero fomee xaooo

    13 04 2008
    BENJAMIN

    ESTE COMO SE LOS PASA AL MSN

    15 04 2008
    CarinhO_ mima

    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno los monitos …

    aki los estoi compartiendo con mi hna ….

    muchias gracias

    15 04 2008
    PucCa

    estan super secos los monitos

    me gustaron caleta los estoy tratando de copiarlos toos xd

    gracias por l0s monitos GRAciaS ……………………………….😄

    18 04 2008
    AEXIS

    YA LO VOY A AGARRAR

    22 04 2008
    Daniela

    Gracias por los pyong!

    23 04 2008
    Javyer

    De nada a todos🙂

    23 04 2008
    Dani lindi

    oaoa me encantan los zorritos y copie cada uno de ellos y los voy a poner en el msn muxas grax a los q pusieron los zorros los busque en todas las paginas de internet buscando el nombre del zorro maldito xd y hasta aqui llegue me demore 1 mes en encontrar la pag correcta y se los agradesco muxo ia aioz chau un kiss pa to os y este es mi msn danieluchamz@hotmail.com ese pa q el q me quiera conocer aioz

    25 04 2008
    Ayline

    tan re lindos los emoticons…
    graxias..
    besos
    te cuidas!ª

    26 04 2008
    ardix

    como los descargo?

    26 04 2008
    fany

    oa me encantan los zorritos son lo max

    27 04 2008
    Juan Pablo Bulevar

    Solo hay unos pinches gatos, y muy deformes, SON DE LO PEOR

    28 04 2008
    lA`´XiKiHh

    OlA Yo0 tMb qUIeRo0 CoNoSe EnTe nUeVa sOI DE bArCeLOnA cUbEllas eNGa aGRegArMeE AdIO0S zairika95@hotmail.com

    1 05 2008
    JavyTha-cHan

    Tan super wenoz arighaTo ^^ peero tngho una pregunTa ?? kn es pyong !! a mii m enknTah el moniitho pero noc d dOnd saliio xD weno sii algen sabe k m digah pliz xD mii msn es witch-chan.hyuuga@hotmail.com
    sayonara!

    2 05 2008
    MATU

    SON TODOS PUTOS

    NO SABEN NADA SI QUIERES HABLAR CON MIO O PELEAR
    ACÀ ESTA MI MSN METU14@HOTMAIL.COM
    SON TODSO PUTOS EL DE QUE NO ME AGREGA NO SE ANIMA A PELEAR POR QUE SON TODOS
    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    3 05 2008
    mariana

    me encanta ese zorrito lo adoro xP

    3 05 2008
    camila

    porfis me lo puedes enviar a mi tambien pork cada vez que estro dice que hay un error

    4 05 2008
    joe

    tan buenos pero onion es mejor pra mi

    5 05 2008
    -_CAST_-

    TIENEN OTROS DISEÑOS PARA EMOTIONES PARA EL MSN??
    SE LES AGRADECERIA…

    7 05 2008
    hola esta todo bueno siiiiiii sigue llenandoi la pagina pues

    chauuuuuuuuuu manda pues iconos lokos siii

    9 05 2008
    DaRkNeSs aNgEL

    asuu… ke wenaaa!!!!!

    DiOoOoSsS!! todos los iconos habidos y por haber de ese zorrito lindu jejejeje.. y si hay mas ps a la mierda yo con estos ya me kedo kieta *.* ..

    waaa graaciaaasSsSsS!!!!

    11 05 2008
    sara

    tan super los iconos

    grasias

    13 05 2008
    LUIS

    QUE BIEN!!!!

    GRACIAS POR ESOS EMOTICONOS

    ESTAN DE LUJXJXJXJXJ

    MUHCHCHISSSISSSSIMAS GRACIAS

    14 05 2008
    antonina

    gracias!!!!

    16 05 2008
    pokemon

    mas fome deverian publicar mas monos vonitos hasta yo creo mas vonito que eso

    16 05 2008
    pokemon

    deverian poner algo mas educativo enves de estas custines fomes

    16 05 2008
    blanca

    hola soy azucenay quiero conoser algunas amigas pa platicar y compartir opiniones aqui les dejo mi correo blanca_asu17@hotmail.com agreguenme

    17 05 2008
    RaauL

    ola amiga grazias poR los zorritos ee
    pero kiero saver komo se ponen en el msn amigo si me kieres agregar o daRme la respuesta aki te lo agradeseria musho bno byee

    te cuidas

    17 05 2008
    RaauL

    perdon amigo

    17 05 2008
    RaauL

    mi msn es rulo_deseo14@hotmail.com amigoO

    18 05 2008
    ESTUPIDO

    holaholaholaholaholaholahola

    21 05 2008
    GaBy

    HoooOlla a todos un saludos por alla muy buena la pagina n_________n ia me voii bYe por si me quieren agregar es sango.inulove@hotmail.com me gustaria ser amigos n.n bYe

    21 05 2008
    GaaRa

    HOLA DE NUEVO COMPAS QUE CREEN, TENGO EMOTICONES CHIDOS PA,PASARLESnomas agreguenme Y LES DIRE HASTA COMO PONERLOS EN SU MESENGER SIN PROBLEMA ALGUNO…MI CORREO ES jaydevil_666@hotmail.com

    24 05 2008
    fbhkfsmabhjaneñkbh

    siiiiiiiiiim estan superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buenoss
    ia po xaito
    y tb saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss……….

    25 05 2008
    nachulia

    holi gatos feos

    26 05 2008
    DANY

    hola que onda ,
    oye tengo un problema con los icono
    cuando los pongo en el msn los iconos aparecen chiquitos y no se mueven
    podrias decirme como le hago
    porfa

    26 05 2008
    DANY

    o si puedes me los puedes enviar a mi correo para ve si asi funcionan
    porfa
    mi correo es meme_daniel@hotmail.com
    gracias

    26 05 2008
    Fernaam

    olo
    qe buenos estos iconmos

    mm
    bye ^^

    29 05 2008
    lovizon

    jajaja son fabulosos nunca avia visto tantos muchisimas gracias

    30 05 2008
    ANONIMO

    NICO TE AMO, LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS, (M)

    30 05 2008
    luis

    pal que lee esto le gusta el pene jajajajjajajajajja
    jajajajajjasjaajajjajajjajajajj

    3 06 2008
    Fernaam

    Olow!
    jkajakaj
    emm pueden poneer otros monos ??
    :B
    bye ^^

    5 06 2008
    karen

    Hola a todos los de chile!!! soy de villa alemana, Troncos viejos del colegio Nacional central,si es que alguien conoce villa alemana, por su pollo, la pagina sta super wena ese monoo es super lindo!! bueno tengo 13 años y me despido

    Bye!!!!! Un beso………

    7 06 2008
    EMOza PoSeRiT4

    Ohh Wowww.. qe puedo decir qe lo maximo no maz.. me enkantaron muxoteeee!!
    Graxia zamioo JazieL… el ez Mioo naa! ehh!!

    XvR.. EMOtionez Wiiii..***

    AIozz
    BeSozz

    </3

    7 06 2008
    jazieL

    hi!!

    ke ondaz!!

    waa!!

    pz ke shidoz ikonoz!!

    me guzthan loz del zorritho!!

    PYONG!!

    wii!!

    ahhh…pz para mi amiitha EMOza PoSeRiT4…

    ze ke le guthan…jeje

    okaz pz mi voee!!

    kuidenz3!!

    “A Touch Of Poison…Seals My Fate!!”

    By
    Alesana

    8 06 2008
    smilies

    hola quiero smilies para mi msn como por ejm la y y sale una mascara diciendi y gracias adios

    8 06 2008
    gabi

    enserioo qqe pss qqe shiloo^^ estaa pyong es de lo mejoor me enamoree de el ^^ todo lindoo pervertido y asii hahaha

    baaaaaaeeeeee

    9 06 2008
    ghero

    yo soi del brazil !
    lo qué yo hazo ?

    10 06 2008
    rodri

    muy buenos los emoticones vamos a ver cuando ponen con brillo pero me gustarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

    10 06 2008
    ghero

    hola quiero smilies para mi msn como por ejm la y y sale una mascara diciendi y gracias adios
    msn : giuliano_gomes_orlando@hotmail.com

    10 06 2008
    ghero

    ^^

    13 06 2008
    xD

    xDDDD Ta güeno muy bueno😀 muchas grax por los zorritos atte:xD

    14 06 2008
    stephany

    todos al cairo con karla – yolanda – felicita – judith – gilda – mabel – carmen – raquel

    17 06 2008
    salito

    me encantan pongan mas

    17 06 2008
    Liithaw

    woow amo stos ikonos son miis favorithos 1 amiko m dio la pag. ojala sigan poniendo mxos mas PYONG + konosidus kmo zorrithos xD bye^^

    17 06 2008
    leo

    muy bueno en el k hacen el amor

    18 06 2008
    antonella

    queria saber com se descargan los emoticones

    18 06 2008
    NiNo

    ola recien boy a descargar las emociones jajajaja xD
    nu se k ma escribir pero hoy ay llubia en chile coquimbo jajajajajaj me moje x la culpa de mi perra luna ajajajajaja
    k fome puro escuchando musica reggeton…

    Agregenme mi msn es: nino_ahp@hotmail.com

    xfa agrenme asu lista de contactos…
    Saludos: NiNo

    18 06 2008
    NiNo

    Poosteen mi fotolog http://www.fotolog.com/nino_ahp

    o mi metroflog http://www.metroflog.com/nino_ahp

    despues me ago facebook es re fome pero igual me boy a ser

    18 06 2008
    Cindy

    Graciazzz =)

    21 06 2008
    shashimii

    Ola pasaos x mi piiCzo Q tambn es de pyong i de tooDoo!

    http://www.piczo.com/bb-shashimii

    dw!

    21 06 2008
    miriam

    ah soi la de antes la del piczo no me llamo shashimii ese es mi keko de boombang me llamo miriam

    22 06 2008
    LinX

    BUENISIMO MUCHAS GRACIAS!!!

    ¨¨

    23 06 2008
    CBAX

    grax
    te
    amo

    24 06 2008
    JOSE

    gracias estan muy buenos lo iconos pero no tienen mas groceros como mamado guevo o haciendo el amor?son unos pedaso de putos todos

    24 06 2008
    effe.-

    graacias x los iconos son wenisimos!! ^^

    25 06 2008
    Deniz Bordom

    es una mierda y qqe se esta haciendo la paja en uno?

    26 06 2008
    david

    hola quiero emoticones muchos porfavor solo en mi msn tengo 5 envienme este es mi msn david.the_king@hotmail.com

    26 06 2008
    Nestor

    muchacho gracias men…
    muy utiles jejejeje

    como conseguistes tantos…

    no tienes de perros o de muñekos amarillos
    ejjejeje
    gracias

    1 07 2008
    MariiFerR!*

    lenos iconos eh??
    deveras juju me gustoo uno y
    le puse happy!
    xD

    2 07 2008
    sofia

    hola como andan les dejo mi msn para todos los chicos.

    2 07 2008
    sofia

    lasofidelcerro@hotmail.com chauuuuuuuuuuuu

    3 07 2008
    lucero y lili

    Holaa me encanttan los emoticones!

    5 07 2008
    steff*

    iiO amo a los zorRiitos😀

    5 07 2008
    ELVAFJEV

    hola ps aki le dejo mi msn a todas
    la chavas guapas tengo 17 años
    ai me agregan
    vafjev@live.com.mx

    5 07 2008
    Cathy

    graxias por todas las carir¡tas…:p toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:)

    6 07 2008
    fernandha

    hola mando un saludo a mis compañeras del kolegio la kim la amy la gorda
    la mono y otras
    y un saludo a my prima
    k ta en el sur k se llama Karen k la extrano te mando un beso (k)
    xauuuu

    7 07 2008
    melissa

    holy soy melissa y kero contarles ke son unos porros de miercale ke les salio terrible fome
    la
    pagina
    nadie
    se
    mete deecho un dia estaba con mi amiga y dijo ke hasta la pelicula de shrek navida era mas buena ke esta pag xao xantas ke les valla mal…..

    8 07 2008
    olaaa

    bv aig

    9 07 2008
    leandro

    esta pagina apesta

    10 07 2008
    misho

    gay

    11 07 2008
    anonimo

    son todos unos pu…… interumpimos est programa x jajaja
    era una joda me encanta descargar iconos gestuales de ensta pag grax chau suert

    11 07 2008
    ken

    grax por los emoticones

    11 07 2008
    Daniela =)

    Muy Buena tu pagina aunque no entiendo mucho como bajarlos sigue asi ^^ y espero que puedas poner mas Si esque pones mas podrias enviermelos a mi Correo =S porfiis xdanithaa@hotmail.com

    Chaito Cuidate.-