Iconos gratis para Mac, Windows y Linux

21 04 2007

En Free Icons Web podéis encontrar más de 15.000 iconos gratuitos de alta calidad para Windows XP, Windows Vista, Mac OS X y Linux.

Para descargárlos simplemente tenéis que pinchar el lote (pack) que queréis y si usas Windows darle al botón ” Download ” o si usas Mac o Linux pinchar en ” Download “. Ya los tienes descargados en tu ordenador y ya puedes cambiar el icono al archivo que quieras, ponerlo en tu blog o en tu web… 😉

Yo estoy ahora navegando por la web para ver qué más iconos tiene 😀

Visto en Cosas Sencillas y en Blumex. En los comentarios de Blumex me he enterado de otras webs muy buenas que tienen muchos iconos y recursos para personalizar el ordenador:

Acciones

Information

4 responses

12 09 2007
RAKEL

NOSE DONDE AY UNA COSA PARA PODER DAR A COPIAR Y PEGAR Y YO ESTA NO DESCARGAR NI NA ME LO PODEIS DECIR?

6 12 2007
girli

aver tengo 1 problema mi version msn pra mac no me deja utilizar iconos y tela tela …decirmeee algo!!!!!!!

7 12 2007
Javyer

Estos iconos no son para el MSn sino para las carpetas y archivos principalmente.

20 11 2009
Elena

hola, plis como le hago oara tener iconos textuales padres en el messenger para mac.
GRACIAS

Responder

