Aumentado el premio por hackear un OS X en 10.000$

20 04 2007

Ayer os contaba que los organizadores de las conferencias de seguridad CanSecWest han convocado un concurso que consiste en hackear un MacBook Pro con una instalación de OS X.

El premio por controlar de forma remota alguno de los dos MacBooks Pro (al parecer hay dos para ser hackeados) era poder llevarse el MacBook Pro.

Ayer Apple publicó un nuevo paquete de actualizaciones de seguridad en el que se incluían 25 parches y se instalaron estos parches en los dos MacBook Pro del concurso.Junto

Junto con que muchos decían que un MacBook Pro como premio no tenía mucho interés, los organizadores del concurso, según he leído en The Inquirer ES, han aumentado ayer por la tarde el premio con 10.000$ y el MacBook Pro.

Los dos MacBook Pro no tienen instalados programas adicionales de segudirad como cortafuegos, antivirus, etc. Tan sólo tienen instalados los parches de seguridad que vienen por defecto en los Mac, incluyendo estos 25 últimos parches.

Os dejo una foto de los dos MacBook Pro del concruso (foto realizada por Joris Evers)

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 07 2008
Consiguieron hackear un Mac | unpocodemucho.com

[…] Hablabamos hace unos días del concurso convocado en las conferencias de seguridad de CanSecWest en las que se premiaba con un MacBook Pro y 10.000$ a quién consiguiera hackear uno de los dos MacBook Pro disponibles para su hackeo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s