Sexo a cambio de dinero virtual

19 04 2007

En Wakai me entero de que hace unos días una chica se prostituyó a cambio de dinero virtual en el juego online World of Warcraft (WoW).

En 20 minutos he encontrado más información:

Mucha gente compra y vende objetos virtuales de juegos online tipo MMORPG pero esta jugadora a ido mucho más lejos, se ha prostituido a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales (world of gold) para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad en la expansión The Burning Crusade).

La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal a domicilio siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

La jugadora consiguió su montura para su grifo (con las 5.000 monedas) y, tal y como cuenta, ha ganado un amigo especial.

Además aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.

Os dejo una captura de pantalla de los emails (pincha la imagen para ampliarla):

A mí me parece lamentable que una persona llegue a estos extremos… pero cada uno hace lo que quiere… no?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 04 2007
FrAN

Joder con la cara de gargola que tiene la pava habra q ver el friki que le dio esos 5000 esta claro que tiene que ser un CACHO FRIKI para poder pagar por semejante pava y encima aun mas friki todavia por tener tanto dinero virtual, no se habra pasado ni horas jugueteando, en resumen son dos frikis de la vida.

Ese javy ! 😉

19 04 2007
Javyer

No me había dado cuenta de la cantidad de dinero que son 5.000 monedas en el Wow, es decir, debe ser mucho para que una chica ofrezca su cuerpo.

Por tanto, como bien dices FrAN, el que posee las 5.000 monedas ha tenido que jugar lo suyo… y teniendo en cuenta que la chica dice que ha ganado un amigo “especial” (no sé que entenderá por especial) creo que son tal para cual… jejeje

Quién sabe si dentro de unos años vemos en 20 minutos la noticia: “Chica que se prostituyó por 5.000 monedas virtuales se casa con quién le pagó” :mrgreen:

Saludos ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s