Análisis y comparaciones de 300

17 04 2007

Este sábado fui al cine con mi novia a ver 300 y la verdad es que nos gustó bastante (a mí más😛 ). Me entraron ganas de volver a jugar al Age of Empire 2 (Pc) y al God of War (Ps2) jejeje

Como producción cinematográfica me ha parecido bastante buena, pero como representación de la historia no, ya que no creo que fuera un documental o película histórica.

Voy a dejaros 2 análisis de la película 300 que ha hecho Tiberio, uno histórico y otro político. He estado buscando un buen texto que explicara lo sucedido en la película y en la realidad y quería compartir con ustedes el texto que he encontrado🙂

El primero que os pongo es el análisis histórico:

A partir de aquí el texto contiene varios contenidos que aparecen en la película, por lo que si no la has visto y tienes pensamiento de verla no pinches en “Leer el resto de la entrada”. Si la has visto y quieres ver el análisis histórico y el político puedes pinchar sin miedo😉

SEGUIR LEYENDO: Análisis y comparaciones de 300


Acciones

Information

7 responses

6 05 2007
ana

esta pelikula es una de la mejores peliculas de la existencia felicidades a Zack Snyder y muchas felicitaciones. mua un abraso y un beso

27 05 2007
¡Ésto es ESPARTA! « Un poco de mucho

[…] es ESPARTA! 27 05 2007 Aún pega fuerte la película 300 y sueles encontrar por la red curiosas imágenes relacionadas. Aquí os muestro dos, la primera […]

1 06 2007
andrea

hoy terminé de ver 300 en clases, debido a que se nos mostró para reforzar el contenido educativo. a mi juicio es una película bastante buena, pero si no tienes claro lo que realmente pasó con el imperio griego… colapsas y entras en confusión, ya que la película exagera en bastantes aspectos y encuentro bastante interesante tu análisis.

1 06 2007
mARIana

bueno a Mi en especial ps fuE una pELIcula que me Gusto demassiadoo el Finnal es muy dramatico triSte y ps de Todo un Poco verdad : )
bueno sta xidisima veanla YO LA vi en la SCHOOL (((jejejejeje))) =P pero ps weno veanlaaa
atte: mariana

1 06 2007
Javyer

Gracias por los aportes😀

Sí, si no se tiene un cierto conocimiento de cómo fue en realidad te puedes llevar una falsa imagen de cómo fue la historia.

A mí me gusto de todas formas, claro que como película ya que no pretendía ser un documental de lo que sucedió en realidad:mrgreen:

22 07 2007
Jorge

Además de los 300 espartanos y sus ilotas se quedaron 700 tespios. Se debe admirar su abnegación ya que no tenían razones para quedarse mientras que los espartanos que abandonaban el campo de batalla se volvían parias y eran despreciados en su cuidad.

26 08 2008
marica

esta pelicula estuvo genial pero un poco ficticia pero megusta la parte de la guerra super