Generador de Iconos de Emails

16 04 2007

En Area 303 he encontrado dos webs que generan iconos y barras de tu email como éstos:

En E-Mails Sings puedes crear tus firmas de emails de los clientes de correos como Gmail, Yahoo, Hotmail, Msn, Aol, ATT, Bigfoot, RocketMail y QQ.

 

 

Aparece el código html debajo de cada imagen para ponerlo en blos, webs o foros.

Y en Email Icon Generator podrás crear una sola firma pero de muchos más clientes de correo como éste:

Aparece debajo de la imagen creada el enlace.

Saludos 🙂

Acciones

Information

4 responses

17 04 2007
blumex

Andaba yo buscando esto. Así que gracias!! 🙂

Un saludo

17 04 2007
Javyer

Yo también lo estaba buscando desde que comencé con el blog y mira por donde me lo he encontrado de casualidad jejeje La firma de mi email que tenía antes era hecha muy cutre, modificando una ya existente de algún sitio y poniendo mi email… jajaja ahora puedo tener una mejorcita 😉

Me alegro de que te haya servido Blumex :mrgreen:

Saludos !

17 04 2007
deambulando

muchas gracias 😉 irá muy bien esto!

17 04 2007
Javyer

De nada Deambulando, gracias a tí por la visita :mrgreen:

Responder

