No se encuentra

14 04 2007

En Blumex encontré este post que habla de una página al estilo de No encuentro la página de los cojones, pero en este caso te muestra varias posibilidades de “no encontrar paginas”.

La página de los cojones parece ser que la hizo alguien porque se aburría pero esta que os muestro parece ser que la han hecho para ganar dinero, entre otras cosas.

La web en cuestión es No se encuentra.com.

Puedes llegar a alguna de las páginas que tiene escribiendo en GoogleArmas de destrucción masivas” o “trabajo digno” y pinchar en el botón “Voy a tener suerte”.

info

No se encuentra (punto com)

Lo que busca no se encuentra en este momento. Puede que realmente sea algo difícil de encontrar o que sencillamente no exista. Sea lo que sea, olvídelo: aquí tampoco lo va a encontrar.

Pruebe lo siguiente:

  • Quien nunca ha tenido una avería en su coche puede decir que conoce el paraíso. Lo que empieza como un ruidito raro se convierte en una grave avería que acaba dejándote los bolsillos vacíos. Y puedes considerarte afortunado si la avería no se repite al poco tiempo.Realmente cuesta encontrar un mecánico serio y fiable.¡Nuevo!
  • Hablar por hablar, a todo el mundo le gusta hablar, aunque en la Red es más habitual escribir, chatear, mensajear, etc.Sea cual sea tu estilo de escritura, ya puedes practicarlo en el foro de NoSeEncuentra.com.
  • Ah, el automóvil… ese maravilloso invento que nos lleva de un lugar a otro de forma cómoda y veloz. ¿Que sería de nosotros si no existieran los automóviles? Es difícil decirlo.Para empezar, sería más fácil encontrar un aparcamiento.
  • El 11 de Marzo de 2004 España sufrió el mayor atentado terrorista de su historia. El odio integrista se cebaba una vez más en los inocentes llevándose por delante a 192 personas cuyo único delito fue estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.Los ecos de las explosiones aún resuenen en nuestra memoria, pero seguimos sin encontrar una razón para esta barbarie.
  • Lo bueno de la democracia es que cada cierto tiempo uno tiene la oportunidad de elegir a sus líderes. Y lo cierto es que entre elecciones a Cortes Generales, a Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y al Parlamento Europeo, a veces no sabe uno a quién votar.Claro, que es natural… no es nada fácil encontrar un candidato convincente.
  • Encontrar una vivienda más o menos decente es cada día más complicado. Si además la busca cerca del centro comercial, bien comunicada y de un tamaño suficiente la cosa se complica bastante. Y si encima la quiere a un precio asequible, es como buscar una aguja en un pajar.No se desanime. Tal vez aún pueda encontrar una vivienda digna a un precio razonable.
  • La economía internacional está hecha una pena y el trabajo está cada día peor. Los salarios son cada vez más pequeños y las jornadas cada vez más grandes.Si quiere cambiar de trabajo o encontrar uno, busque aquí un trabajo digno con un sueldo decente.
  • El líder terrorista Osama Bin Laden, a pesar de la jugosa recompensa que ofrece el gobierno norteamericano por su cabeza, sigue sin aparecer. Tal vez simplemente sea que no lo han buscado en el lugar apropiado.Inténtelo también usted y busque aquí mismo a Osama Bin Laden.
  • Iraq posee Armas de Destrucción Masiva (ADM). Eso es, según el gobierno de los Estados Unidos, un hecho constatado. El único problema es que las famosas Armas de Destrucción Masiva no aparecen por ninguna parte.Sea usted un demócrata y ayude a los USA en su lucha contra el terrorismo internacional buscando las Armas de Destrucción Masiva (ADM).
  • El 19 Noviembre de 2002 el petrolero Prestige se hundió a 250 kilómetros de distancia de la costa gallega, provocando una de las mayor catástrofe ecológicas de la historia de España. Aún hoy, más de un año después de la catástrofe, siguen sin aparecer ni los responsables políticos ni los responsables económicos de la catástrofe.Aunque tal vez sea simplemente que no hemos estado buscado en el lugar adecuado… Busque aquí a los responsables del desastre del Prestige.
    [Versió en català: No es poden trobar els responsables…]
  • Otro de los individuos más buscados del mundo es… Wally. Con su jersey a rayas rojas y blancas y su gorrito a juego, probablemente sea el individuo que más dolores de cabeza ha dado a niños y mayores y, sin duda, el que más trabajo ha proporcionado a oftalmólogos y fabricantes de gafas. Pero se acabó.Aquí es donde puede por fin encontrar a Wally.
  • Por si no lo había notado, este sitio está basado en la página de error 404 de Internet Explorer. En el supuesto de que nunca la haya visto, aquí puede ver la página de error 404 original.
  • Si está buscando desesperadamente algo que cree que puede ser de interés público, póngase en contacto con nosotros. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta lo encontramos.

No se pudo encontrar lo que no se había buscado
Noseencuentra Explorer

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

15 04 2007
Extherminio

hola he leido enun post que tuviste problemas con el akismet de las narices… yo estoy en las mismas no me deja que me comenten casi nunca y qyuisiera saber si conseguisteslucionarlo, es que wordpress me gusta mucho pero es tan complejo de personalizar..

un saludo

15 04 2007
Extherminio

ta,mbien quisiera saber como has puesto los botones de la derecha.

15 04 2007
Javyer

Cuando se le coge el truquito al wordpress es relativamente sencillo.

Logré configurar el Akismet para que me atrapara menos comentarios que no son Spam. Por ejemplo, de 30 comentarios que NO son spam me atrapa 1 ó 2 y tengo que activarlos manualmente en Dashboard -> Opciones -> Discusión y abajo en “Moderación de comentarios” he puesto el número 20. (Los comentarios que atrapa y no te aparecen es porque tienen bastantes enlaces y son spam 100%, por eso los elimina directamente).

Los botones de la derecha se ponen con Widgets, que son como plugins que tiene wordpress instalados y tú puedes activar o no. Puedes verlos en Dashboard -> Presentación -> Widgets de la barra lateral.

Te dejo este enlace por si te interesa: Descargar Manual WordPress.

Espero que te sirva, cualquier duda avísame.

Un saludo 😉

15 04 2007
FrAN

yo uso el spam karma y esta muy bien tambien tengo los dos el akismet y el spam karma y estan rulandome perfect.

15 04 2007
FrAN

A proposito esa pagina como bien dice mi colega javyer esta destinada a la publicidad a sacar ingresos y tambien un poco politizada se le ve el plumero.

15 04 2007
Javyer

EL Spam Karma es muy extendido y usado pero no es válido para blogs alojados en wordpress.COM sino para blogs de wordpress.ORG que usan alojamiento ajeno a wordpress y que sí pueden instalar diferentes plugins. En wordpress.com solo se pueden utilizar los plugins ya instaldos 😉

Y tienes razón FrAN en lo de que se le ve el plumero sobre la política, pero creo que no defiende o apoya a algún partido en general y critica más bien a todo el gobierno (esté quién esté), al menos ésa es la impresión que me ha dado 😉

Saludos ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s