Alimentando el Ego, por última vez

11 04 2007

Bueno ayer día 10 de Abril hizo el blog 2 mesesitos 😀

En el título de la entrada digo escribo “por última vez” porque el tema de estadísticas y demás no creo que le interese a mucha gente… así que sólo volveré a poner un post como éste cuando cumpla un año (ojalá llegue a cumplirlo 😉 ), a no ser que me pidáis que ponga un post sobre las estadísticas del blog, entonces sí lo pondré.

De todas formas podéis ver de dónde me visitan desde este enlace o este otro y ver las estadísticas aquí. (todo ésto puedes verlo a la derecha del blog, en la barra lateral 😀 )

En estos dos meses el blog a recibido un total de 11.267 visitas (ni yo me lo creo) contando la misma IP cada 24 horas y sin contar mis visitas. El día con más visitas recibidas ha sido el 4 de este mes con 604 visitas.

Ahora os dejo más datos y algunas gráficas, también el ranking de países que más ha visitado visitado el blog. (Pincha en las imágenes para ampliar).

El gráfico de arriba muesta la cantidad aproximada de personas que han visitado mi blog cada día.

Ha habido una media de lectores vía feed de 35 aproximadamente, con un máximo vía feed de 52 lectores justo ayer que cumplía el blog dos meses 😉

El gráfico de arriba muesta la cantidad aproximada de personas que leen mi feed cada día.

He escrito un total de 223 entradas (posts) y ustedes habéis escrito un total de 202 comentarios.

El plugin Akismet que atrapa los comentarios Spam ha cazado un total de 24, aunque eso solo son los que ha eliminado automáticamente sin contar los que he tenido que borrar manualmente, que serán otros 24 aproximadamente.

Ranking de los 10 países que más han visitado el blog:

Ranking de los 25 países que más han visitado el blog:

(Aquí aparecen más visitas porque cuentan las Ip cada minuto, aunque sea la misma)

Puedes ver también qué navegadores y qué sistemas operativos han usado las personas que han visitado el blog.

Un saludo y gracias a todos por leer el blog y por haber pasado por aquí 😉

Acciones

Information

9 responses

11 04 2007
Paranoias

Juer, eso está muy bien. Eso son muchas visitas tio

11 04 2007
Sisko

Hey! Enhorabuena!
No están nada mal estas estadísticas!
Espero que sigan aumentando aun muy mucho más! ^^
Felicidades!

11 04 2007
Javyer

Gracias Paranoias y Sisko 😉

Espero que siga el blog aumentando ^.^

Saludos !

11 04 2007
blumex

Ahí ahí campeón, sigue así que el blog cada dia mejora increiblemente. Animo crak! nos leemos!! 🙂

11 04 2007
Astarloa

Ey, buen blog el tuyo!! 😉

Hasta pronto

11 04 2007
Astarloa

Jajaja, muy buena forma de alimentar tu ego, me gustaría hacerlo a mí también…pero las gráficas no son lo mío..xD XD

Nos leemos

11 04 2007
Javyer

Vais a hacer que me sonroje XD

Gracias Blumex y Astarloa 😉

Un saludo ^.^

30 04 2007
Mariita

Ánimo !!! Solo decirte que el camino se demuestra andando amigo, nunca lo olvides. “De una cualquiera que dice siempre cualquier cosa”

1 05 2007
Javyer

Gracias cariño ^.^

Responder

