CCleaner: Mantén tu Pc limpio fácilmente

9 04 2007

En blogestudio he encontrado CCleaner, un programa que funciona muy bien (por lo poco que lo he probado) y que hace casi todo lo que te he mostrado para mantener tu ordenador limpio y sano con dos simples clicks.

Estoy ahora mismo probándolo y por ahora funciona bien. Si tenéis alguna duda comentadla. Se instala como todos los programas de Windows, cuando estés en la siguiente imagen déjala como te lo indico en la imagen😉

Instalación óptima

A la izquierda del programa marcáis que queréis eliminar, tranquilo todo son archivos temporales🙂

SEGUIR LEYENDO: CCleaner: Mantén tu Pc limpio fácilmente

(Para descargar o comentar pinchar en el enlace de arriba)


Acciones

Information

8 responses

10 04 2007
Manual de CCleaner « Un poco de mucho

[…] estado probando un poco más el programa que os presenté ayer, CCleaner. Y tiene muchas más funciones que la verdad son de utilidad. Y optimizando la […]

10 04 2007
blogstudio

wow gracias al parecer ya comprendemos de lo que queremos tratar ala hora de postear un programa bien echo por la posteada y gracias por mantener el post de este programa limpio

10 04 2007
Javyer

Gracias a tí por aportalo, blogstudio. Por que no hubiera descubierto el programa de no ser por tu blog😉

Un saludo ^.^

9 12 2007
Mi primera experiencia con GNU/Linux (Ubuntu) « Un poco de mucho

[…] disco duro sin problemas (antes desfragmenté el disco duro, liberé todo el espacio que pude con CCleaner y guardé los datos en un disco duro externo -por si acaso-) e instalé Ubuntu […]

13 07 2008
Mi primera experiencia con GNU/Linux (Ubuntu) | unpocodemucho.com

[…] disco duro sin problemas (antes desfragmenté el disco duro, liberé todo el espacio que pude con CCleaner y guardé los datos en un disco duro externo -por si acaso-) e instalé Ubuntu […]

13 08 2008
Rosario

¡Gracias por tu valioso consejo! A mi me ha resultado de muchísimo beneficio. Ojalá que siempre contemos con personas como tú en la web. ¡Felicidades!

14 08 2008
Javyer

Muchas gracias Rosario. Este blog ya está en desuso. Ahora es http://unpocodemucho.com

Saludos!

10 11 2008
ione

Soy totalmente nueva en el mundo de los ordenadores y no entiendo nada, de nada. Acabo de descargar CCLEANER y cuando he querido limpiar el ordenador, me aparecen tantos archivos que quiere eliminar que me ha dado miedo aceptar. Me gustaría que alguien me puediera ayudar y decirme si tengo que aceptar todo porque, no sé lo que voy a borrar y me entran dudas de que pueda ser algo importante.

Gracias

Responder

