Fondos de escritorio impresionantes

5 04 2007

En Bitelia he visto el aviso de unos fondos de escritorio (wallpapers) impresionantes y muy bonitos la verdad.

Es una recopilación bajo licencia Creative Commons (Reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas) que ha realizado GgarfielD.

Es una recopilación de 25 fotografías de entre todas las que tiene. (ver los demás fondos, recomendable)


wallpapers_by_ggarfield.rar (16.7Mb) | wallpapers_by_ggarfield(16.8Mb)

Una muestra de lo bonitos que son (pincha en las imágenes para ampliarlas):

 

 Ver más fondos de escritorio.

Acciones

Information

2 responses

5 04 2007
kNiz

Yo soy muy selectivo con los wallpapers… solo me gustán de personajes de anime q me gusten (obvio) y nunca pongo varios, solo uno/a en solitario o como mucho dos.

Soy un freak para seleccionar los wall 😄

5 04 2007
Javyer

Jajaja cada uno tiene su estilo.

Yo también soy muy selectivo, pero en cambio a mí los fondos que más me gustan son los de 3d, abstractos, paisajes y alguno que otro que sea bueno 😉

Responder

