BlogoEdad: la edad de los bloggers

3 04 2007

En Surfeando he encontrado la iniciativa que ha puesto en marcha Andrés Nieto y es muy curiosa. La web que ha creado, BlogoEdad, registrará la edad de los blogueros (bloggers) y podrás curiosear a ver quién tiene qué edad o simplemente buscar blogs con autores de tu misma edad.

Algunos incautos han puesto la fecha de nacimiento del blog y no la suya real (hay casos en que la adicción a la blogosfera es superior) pero no se lo tengan en cuenta 😉

Hoy es el primer día de BlogoEdad y ya cuenta con 301 blogger registrado.

Si eres blogger ya sabes 😀

Saludos ^.^

Acciones

Information

12 responses

3 04 2007
kNiz

Pues al lío… seguro que soy de los más jóvenes.

Borde donde los haya, no, no, que va.

3 04 2007
Javyer

Jejeje yo soy también de los más jóvenes aunque cada vez menos… 😛

3 04 2007
Javi Moya

pues ya soy viejete… 28 tacos ! madre mia 😦
está guay el invento !

3 04 2007
Javyer

Vaa.. tampoco son tantos Javi, además mientras más años más sabiduria 😉

4 04 2007
Javi Moya

“mientras más años más sabiduria ”
jeje… que vá… todo lo contrario…
eso os lo dicen para no deprimiros 🙂

4 04 2007
La edad de los bloggers

[…] mucho mas guapo, interesante y mejor conservado que yo, vinimos al mundo casi el mismo día. [Vía] [+6 Entretenido] No hay Comentarios […]

4 04 2007
Javyer

Entonces no quiero ser mayor 😦

( Espero encontrar algo bueno al crecer 😀 ¿sueño? )

5 04 2007
adilene

hola como pueden hacer eso dedcidan lo que quieren hacer en la vida por que les puede afectar los quiero y pìenselon

5 04 2007
Javyer

Yo creo que seguiré estudiando como estoy haciendo hasta ahora 😉 y ya a ver qué sucede, por mucho que planee no sabré qué pasará ^.^

Un saludo 🙂

9 04 2007
Luis Miguel

Pues es muy curioso acabo de darme cuenta que mi fecha de nacimiento coincide en dia y mes con aldof hitler curioso, ahora veo de donde viene el odio a los judios, jajjaa no es verdad pura broma un saludo

10 04 2007
Javyer

Jajaja coicidencias de la bia 😉

Un saludo Luis Miguel ^.^

14 12 2007
dreig

Aqui…no tengo edad…
Pero que vamos, que cada cual…. 😉
Saludos

Responder

