Ya volví del Circuito ^^

25 03 2007

Buenas, deciros que ya acabé de trabajar en el Circuito de Jerez y que ya estaré por aquí 😀

No sé que han tocado en mi ausencia que no tengo ninguno de mis marcadores (favoritos), incluyendo mis 36 fuentes…. he estado antes recordando cuales eran y volviéndolas a poner como marcadores.

Os cuento algunas cositas que pasaron:

Una perdiz le dió el sábado 24 a un piloto en el hombro y la perdiz murió en el acto, el piloto no perdió el control y siguió su camino.

Un pájaro, se supone que una perdiz, le dió a un piloto en el casco y éste se estrelló con un muro y está ingresado en el hospital en estado grave.

Al lado mía (yo trabajé como comisario de pista, si se caen motos recogerlas) pasaron a lo largo del fin de semana conocidos como Carlos Sainz (piloto de Rallys), Pablo Nieto (piloto de motos que no avanza de 125cc) y Daniel Guzmán (actor y exboxeador).

Ayer un fotógrafo italiano se puso a hablar con nosotros en medio español – italiano y sobre todo con los signos que hacía se le entendía perfectamente. Bueno pues el caso es que sin venir a cuento se acercó a nosotros y nos preguntó cuál era nuestro piloto favorito (yo no tengo ninguno porque el motociclismo ni me va ni me viene) a lo que respondieron los demás que Dani Pedrosa. Entonces el fotógrafo/periodista (él se definió como Journalist) nos dijo que le dieramos una dirección email y nos enviaría una foto de Pedrosa con su autógrafo, el italino era un montón de enrollao 😀 A ver si es verdad, hoy lo volvimos a ver y dijo que nos lo enviaba de verdad que tenía el email en el bolsillo (ya os lo enseñaré si lo recibo).

Lo que si es verdad que decía el italiano es que Pedrosa es MUY serio y en cambio Rossi no. Y además decía que Rossi tenia muuchíiisima suerte, aparte de ser buen piloto (cosas que también son ciertas).

Al ser comisario de pista podíamos entrar en Padock, que es como una especie de zona vip.

Os dejo unas fotos del Padock para que os hagáis una idea y además porque no pude hacer fotos a los pilotos en las carreras 😦

Pinchad en las imágenes para ampliarlas.

Motito de exposicion Vista general Padock II Ducati Vista geeral Padock III Taller

Estuvo bien porque me tocó un puesto en el que no se caían motos, así que no hacía mucho que digamos.. jejejeje 😉

Bueno sí que he dormido muy poco y me está costando la misma vida escribir esto… se me caen los párpados como si fueran de plomo.. :S

Saludos y ya estaré por aquí ^.^

Acciones

Information

8 responses

27 03 2007
xupi_fresa

Hola he entrado aki x casualidad, iba buscando en el google informacion sobre como puedo ser comisario de pista y me ha salido esto x tu comentario, xo ya que estoy aki me gustaria q me contases q hay q hacer para poder ser comisario de pista, es que no encuentro informacion x ningun sitio, y la verdad sq estoy muy interesada xq me gusta mucho este mundillo y ademas tengo un circuito muy cerca de casa, ya que no entro mucho x aki me gustaria q si pudiese ser me mandases un email a: xupi_fresa@hotmail.com y me contases que es lo q puedo hacer, muchisimas gracias.
Un saludo

27 03 2007
Javyer

Ok 😉 Te envío un email.

Saludos !

9 04 2007
JORDI

hola a mi tambien me gustaria saber como se puede ser comisario de pista no e encontrado informacion en ningun lado e encontrado este comentario por casualidad me gustaria saber como ya que vivo cerca del circuito de la comunidad valenciana no suelo entrar por aki me podrias enviar informacion a mi correo jordireal92@hotmail.com
muxisimas gracias x todo

10 04 2007
Javyer

buenas Jordi, gracias por tu visita 😉

A lo largo de la mañana sacaré un hueco y te envío un email, que ayr estab liado ^.^

Un saludo !

EDITADO: Ya te he enviado el email 😉

16 04 2007
JORDI

ola javier perdona ske me ekivoke escriviendo mi email lo siento mi email verdadero es jordireal-92@hotmail.com perdona de verdad si puedes me envias el email otra vez muxisimas gracias x todo
un saludo i gracias de nuevo

16 04 2007
Javyer

Ok Jordi, no te preocupes. En cuanto tenga un hueco te envío hoy un email ^.^

Saludos 😉

EDITADO: email enviado.

10 12 2007
Jose

Hola que tal,buscando en el google eres la referencia rspecto a comisarios de pista te agradeceria que me mandaras la info de como hacerlo gracias

law0003@hotmail.com

9 06 2008
Mune

Hola Javier!
me puedes mandarinfo a mi tambien??
muchas gracias
almu2012@yahoo.es

Responder

