Ausencia: Trabajo en el Circuito de Jerez (Mundial GP)

22 03 2007

Bueno gente tengo que daros una mala noticia:

Me ausento 3 días porque trabajo en el mundial de motociclismo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde (aproximadamente).

Y como paso de levantarme antes (5:30 de la mañana) para ir en el autobús pues me quedo en el campo de mi novia y así solo tengo que ir andando 10 minutos 😛 Así que no estaré apenas en mi casa y no podré deleitaros con mi blog al día (risas sarcásticas de fondo ¬¬ ). Bueno al menos he programado algunas entradas (post) para que sigáis leyendome y no me abandonéis 😉

Si estáis atentos a las caidas de las motos alomejor me veis en la tele… jejeje

Enlaces de interés:

Carlos Checa

Acciones

Information

9 responses

22 03 2007
blumex

No te olvides de sacar alguna foto y luego nos la pones. Por aquí andaremos esperándote. Buen finde.
Un saludo

24 03 2007
Javyer

Estoy intentando hacer alguna foto buena y sin que me vean que allí no puedo, en teoría, hacer fotos. Si no puedo sacarla no te preocupes que subiré las que he hecho del “Padock” la zona más o menos Vip que es donde están todos los camiones y puestos de los pilotos 😉

Y también os contaré alguna que otra anécdota 😛

Bueno hoy pasaba por aquí y ya mañana vuelvo por la tarde ^.^

Saludos y gracias a todos por leerme 😀

25 04 2007
Jose

Buenas que envidia me das a mi me gustaria trabajar en el circuito de Jerez, ¿como lo has conseguido?

Un saludo, Jose.

25 04 2007
Javyer

Jose, en cuanto tenga un hueco te envío un email 😉

Saludos ^.^

25 04 2007
Jose

Gracias Javyer, cuando tu puedas no te preocupes.

Gracias de nuevo un saludo.

Jose.

26 04 2007
Javyer

Ya te envié el email. Espero que te sirva 😉

Saludos

12 05 2007
atisi

eiiiiiii yo llevo años queriendo trabajar en el circuito pero no tengo ni idea de como se mueve eso. me gustaria saberlo.

gracias por adelantado!!!

12 05 2007
Javyer

Hola atisi, en cuanto pueda te envío un email al correo que pusiste para comentar 😉

Un saludo!

27 03 2008
Este fin de semana toca Mundial GP 2008 « Un poco de mucho

[…] fin de semana toca Mundial GP 2008 27 03 2008 Al igual que el año pasado, este fin de semana trabajaré en el Circuito de Jerez de comisario de pista. Mañana comienza el […]

Responder

