¿Aún no lo sabes? Padre de Familia ya tiene 5ª temporada !!

22 03 2007

Ya hace algunos meses que está Padre de Familia por la Fox, por algunas cadenas televisivas y por la red.

Aquí os dejo una muestra, un Poltergeist en Padre de Familia.:

Otro, pero en inglés:

Lo dice Stewie más o menos es: “es más peligroso que Zidane enviando un telegrama”

Éstos creo que también son de la quinta temporada, si no es así avisadme:

Os dejo un enlace que encontré antes buscando videos: 450 videos de Padre de Familia.

Acciones

Information

2 responses

22 03 2007
David

¡Los he visto!
¡Son buenísimos!
Me encanta la escena del viejo y el árbol, jaja.
Yo creo que son incluso mejores que los Simpson, que de tan repetidos que están ya da hasta asco… Y, por cierto, que PdF es bastante más fuerte, jeje.

… propano… XDDDD

22 03 2007
Javyer

xDDD Yo me parto con Padre de Familia, para mí siempre han sido mejores que Los Simpsoms sobre todo porque empezaron a repetirse tanto que les cogí asco y ahora cuando hechan nuevos ya no me llaman la atención 😛

También me gustan más porque se “cortan” menos al decir las cosas jejeje

Responder

