Ya estoy en Technorati

21 03 2007

Solo quería comentaros que me he registrado en Technorati hace dos días y los que estéis acostumbrados a usarlo podéis agregarme a vuestros favoritos y seguir leyéndome desde Technorati. También podéis agregarme desde la barra lateral del blog en el siguiente icono: Agrégame a tus favoritos en Technorati

Para los que no sepáis que es Technorati os lo explico brevemente: es un buscador de blogs en “tiempo real” que sirve para buscar los datos más actuales sobre cualquier tema (en los buscadores “tradicionales” como Google encuentras datos no tan actuales sobre lo que busques).

Para entender mejor qué es Technorati y cómo funciona os dejo estos dos enlaces donde Héctor García lo explica, que por cierto trabaja en Technorati Japan.

Capítulo 1.

Capítulo 2.

Acciones

Information

5 responses

21 03 2007
blumex

Ya estás agregado crack! Pero a mi lector de feeds que es lo que utilizó continuamente para mantenerme informado. ¡Felicidades por el blog!
Un saludo

21 03 2007
Javyer

Gracias Blumex ^.^

Qué ilusión XD

Yo ya te agregué cuando conocí tu blog hace unos días a mi lector de feeds diario (yo uso los marcadores dinámicos de Firefox y estás en el primer grupo de los 6 que tengo jejeje)

Saludos y gracias de nuevo 😀

21 03 2007
RuFo

Google ha ganado la partida de nuevo a Technorati… prueba Blogsearch, está al momento actualizado igualmente, e inmensamente más rápido.
Si quieres que te lea tu blog en cuanto publicas, pon la dirección de ping siguiente en las opciones de tu blog y listo:
http://blogsearch.google.com/ping/RPC2

Technorati sólo me sirve para conocer mis referers, es decir, quien ha hablado de mi blog, y que aparece automáticamente en la portada del tablero de WP.

Un saludete!

21 03 2007
Javyer

Ya había intentado “inscribirme” en blogsearch pero no podía porque los códigos que me daban no los admitía WordPress si no recuerdo mal.

De todas formas ya salgo automáticamente en blogsearch si buscas algo que tenga mi blog, por ejemplo escribes Richard Stallman y eliges “útlimas 12 horas” y aparezco en las primeras entradas. Lo bueno de blogsearch es que tienes la posibilidad de elegir en qué periodo de tiempo quieres encontrar resultados, si datos de la última hora, de las últimas 12 horas, etc

Aún así voy a probar lo que me has dicho. Entendiendo “Opciones” por la barra lateral, por ejemplo en el apartado “Lector RSS” no? Si me equivoco avísame.

Saludos y gracias ^.^

21 03 2007
Javyer

He probado lo que me has dicho Rufo, pero no he conseguido acertar en lo de Opciones 😦

Cuando puedas me comentas cómo ponerlo que soy aún novato en esto de los blogs 😉

Saludos ^.^

Responder

