Maqueando mi Xp

14 03 2007

Como os dije en el post de estilos visuales iba a averiguar como funcionaba el usar temas y estilos visuales no firmados en Windows XP, basándome en el manual de Genbeta. Al principio, sin el parche del manual, solo podía poner algunos y el que mejor se veía era el de Windows XP Media Center (que sí es un tema firmado).

Los estilos visuales, y sobre todo los temas, no son una imagen identica a la que se muestra al bajarlos. Pero si que cambia mucho el aspecto (si se trata de un estilo visual) o el aspecto, sonidos, fuentes, etc (si se trata de un tema) de Windows Xp.

Para que compruebes que me ha funcionado os dejo cinco capturas de pantalla (screenshots) de estilos visuales diferentes en mi pc. Los estilos visuales que he probado son de getskinned.org y de crystalxp.net.

(Pincha en cada imagen para ampliarla)

Tema 1

Tema XP 3

Tema XP 2

Tema XP 4

Tema XP 5

Cualquier duda que tengáis sobre cómo instalar el parche o los estilos visuales o temas contestadme aquí mismo que os ayudaré encantado.

Si quieres que ponga aquí tus capturas de pantallas con diferentes estilos visuales o temas avísame 😀

Saludos !!

Acciones

Information

5 responses

14 03 2007
Auron

Pues están muy bonitos los temas visuales y eso para Windows XP, yo también tuve un tiempo algunos, pero creo que sería importante decir que esos temas consumen bastante memoria, se nota sobre todo en el encendido del PC que tarda más en reaccionar al tener que cargar las barras nuevas y eso y luego pues mirando en el rendimiento (CTRL+ALT+SUPR) el uso de memoria es mayor usando un estilo de estos, así que yo opté por no usarlos, simplemente diseñé un fondo de pantalla bonito y ya está , para quien quiera verlo:
http://img390.imageshack.us/img390/5739/screenshotxa3.jpg
No cambia la barra de tareas, simplemente dejé la plateada de Windows, pero el fondo y los scripts esos que permiten instalar los temas personalizados están bastante bien simulados con el fondo que hice, 100% Photoshop xD

15 03 2007
Javyer

Gracias Auron por el dato de la memoria, no me fijé al probarlo en el pc nuevo xD

Si quieres compartir tu estilo visual y que lo ponga en el post no dudes en decírmelo. Por ciero, está muy currado 😉

PD: tu comentario lo llevó equivocadamente el plugin antispam a la lista de “comentarios spam” por contener una url (no consigo que me haga caso y pase de largo si tiene menos de 10 url), y no me fijé que estaba alli. Sorry por haber tardado en darme cuenta ^^

31 03 2007
Carlos

Estan muy bien los estilos visuales solo que tengo una duda de como instalar los estilos visuales, para que los pueda elegir dando clic izq en el escritorio>propiedades>apariencia
ya antes los habia puesto en c:\windows\resources\themes y me funcionaba pero ya no.

31 03 2007
Carlos

ya lo logre pero por si a alguien le sirve:
la carpeta del estilo visual debe ser la misma que el estilo visual
el nombre no debe contener espacios
se guarda en: %windir%\resources\themes

1 04 2007
Javyer

Gracias por el dato Carlos 😉 seguro que a muchos les servirá. A mí por ejemplo me sirve ^.^

Saludos!

Responder

