150 Emoticones gratis para el Msn

13 03 2007

Antes encontré en blogstudio 150 emoticones gratis y que son buenos, se ven bien y todo eso😀

Yo no suelo usar muchos emoticones pero os pongo el enlace para que podáis tener donde elegir ^.^

Había un emoticon repetido y lo he sustituido por uno que yo tenía, a ver si adivináis cual es… es muy fácil… jejeje

Dos opciones para Descargar los 150 emoticonos gratis:

SEGUIR LEYENDO: 150 Emoticones gratis para el Msn

Para descargarlos o comentar pincha en Seguir Leyendo.

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

42 responses

13 03 2007
blogstudio

gracias men pero esto es plagio de todas formas me hubieras avisado que ibas a modificar el archivo que subi

para la otra avisa porfas….

13 03 2007
Javyer

Lo siento. No vi ninguna licencia en tu blog de copyright o copyleft que indicara algo sobre el contenido de tu blog, así que supuse que era de libre distribución, siento la suposición.

Para evitar futuros problemas con otros internautas es aconsejable que acojas tu blog a alguna licencia ^.^

Saludos.

13 03 2007
blogstudio

Porque crees que puse contrasena.

13 03 2007
blogstudio

si es de libre distribucion y es gratis tomar el contenido de otros solo lo unico que se pise es que informes que lo vas a hacer es todo.

13 03 2007
Javyer

Si hubiera sabido que había que avisar de dicha modificación lo habría hecho encantado, como hago siempre que se especifica en el blog o web, pero al no haber sido especificado ni siquiera mencionado supuse que no era necesario. Y no entendí que el archivo tuviera contraseña como un signo de tener que informar sobre una modificación, si no hubiera informado sin problemas.

Saludos🙂

13 03 2007
blogstudio

ok y gracias por comprender.

saludos y chido vas empezando se ve en tus visitas sigue asi.

14 03 2007
Javyer

De nada, y gracias a ti por los emoticones. La proxima vez te aviso via email por lo que sea😀

Gracias por lo del blog, a ver si crece ^.^
Tu blog si que va bien! Tienes bastantes visitas (20.000!!) y con “pocas” entradas (en comparacion con las 20.000 visitas), señal de que es buen contenido el de tu blog😉

14 03 2007
blogstudio

Listo ya tengo licencia por lo menos ya te cmprendi a lo que te referias a lo de las licencias gracias ahora ya estoy un poco mas protejido.

14 03 2007
blogstudio

Si yo tengo pocas entradas pero de cosas famosas en si busca obtener lo que el usuario quiere ver.

sobre los emoticones donde quiera se pueden conseguir lo que me peso fue buscarlos de foros de sacarlos de mi msn bajarlos por ares y mi carpeta mis imagenes fue el chiste recolectarlos y renombrarlos por eso me enoje un poco pero lo bueno que ya me explicaste lo de la licnecia y ya puse la mia jejej saludos desde mexico mi querido compadre de espana.

no escribo la ene en espana porque uso teclado gringo jajajaja

14 03 2007
Javyer

Te comprendo, supuse que habías trabajado lo tuyo para hacer esa recopilación tan grande, y a la vez buena, de los emoticones ^^

Ya ví tu licencia y me gustó mucho🙂 Por lo de la ñ (enie – enye) no te preocupes que uno se acostumbra jejejeje

Saludos Blogstudio desde Espana😉

16 03 2007
blogstudio

de nada y chido ojala obtengas muchas visitas y peticiones como las mias en los comentarios de la clasica donde esta el passs jajajja

4 05 2007
catalina

este programa es muy bueno como los iconos que yo descarge

4 05 2007
Javyer

Gracias🙂 Un saludo!

23 05 2007
assd

??????????????????????malIsImoOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3 07 2007
micaela

hola y chau nada queria decir chau jajajajajajajajajajajajaja tontis son todos jajajajajaja es mentira

20 07 2007
DANIEL

HE VISTO MUCHOS LUGARES MIERDA….. PERO ESTO SE LLEVA EL ORO ….. ES UNA PORQUERIA!!!!! MALISIMOOOOOO…….

21 07 2007
sebastian

daniel tambien tu mama se lleva el oro para mi jajajajajajaa

4 08 2007
marco

hola a todos estan chidos las imagenes pero mejor conoscanme mi correo es snek-3@hotmail.com soy un chabo dibertido y me gusta expresar lo que siento

17 08 2007
juan fernando

sus archivos tiene virus huevones hijo de putas

17 08 2007
Javyer

Deja que te diga una cosa Juan Fernando, los archivos que pongo en mi blog NO TIENEN VIRUS. Todo lo que pongo en mi blog lo uso en mi ordenador y además lo analizo con el Panda Security. Así que lo de “huevones hijo de putas” te lo vas guardando o lo aplicas a tu persona, como gustes.

Si te has infectado con algún virus no culpes a lo que pongo. Sé más responsable y consecuente con lo que descargas en tu ordenador, pero te reitero que mis archivos no tienen virus.

25 04 2008
162 emoticonos de Pyong para Msn « Un poco de mucho

[…] Puedes también descargarte 150 emoticonos de smiles (las caritas redonditas y de buena calidad […]

9 05 2008
virginia

como hago para usar los emoticones en el msn
porq los descarge, me aparecio la carpetita tipo cuadernitos pero en el msn no!
plis respondanme rapidito!!
gracias!

9 05 2008
Javyer

Virginia, en una conversación de MSN le das a insertar un emoticon, luego a Mostrar Todos. Ahora pinchas en crear y buscas el emoticon que quieres poner. Hay que poner uno a uno, es lo malo del MSN…

16 05 2008
jose luis

hola cuates no sean gachos envienme emoticones de naruto mi correo es jaydevil_666@hotmail.com,ahhh! saludos a las morras buenonas

16 05 2008
jose luis

MIERDA, SOY UN LOCO SEXUAL

19 05 2008
alejandra

Hola javyer amor solo queria preguntarte cuantos mega trae el paquete de 150 please responde gracias mi amor!!!!!!😄 CUIDATE!!!!

2 06 2008
50_c3Nt

muertoo oe que locura q weon aria esta pagina es un mierda

4 06 2008
yomalys

hola javier mira M parecio super tu programa cuidat ok! y no le pares a los malos comentarios

8 06 2008
damithaaaa***xD

ESTO ES UNA MIERDA DE LA XUXA VELA KLLMPA LO ODI ESTO MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

11 06 2008
gabi

hola quisiera saber como bajo a mi messenger,emoticones gratis.por favor quiero saber.
javyer vos haces emoticones?aparte de fondos de escritorios? que bueno.por favor necesito que me contesten.nos vemos.chau

12 06 2008
angelik

soy niña de 16 años ojos verdes mona y bonita si quieren encontrarme marquenmen al 6009639 soy colombiana y me llamo angelik
bye . thanks
soy popular en mi colegio me visto de ropa fina y vivo en colinas campestre

12 06 2008
angelik

ooooooooo si quieren hablen con migo mediante este chat

15 06 2008
mati

kiero artos emoticons

8 07 2008
hola

hhhhhhhoooooooooolllllllllaaaaaaaaaaaa

9 07 2008
leandro

esta pagina es una porqueria y un asco

10 07 2008
-cC-archii

jajajaja me da una risa todo esto.. sobre todo “angelik”

TODOS TUS ERRORES SON TODAS MIS VIRTUDES..just a Gamm3rpr0x

10 07 2008
-cC-archii

para vos señorita Colombiana..ruben_mza@hotmail.com

MAke in ARGENTINA.!:_

10 07 2008
JEISON

NESE SITO EMOTICONES PUEDEN ENVIARLOS A YEYOGANSTER@HOTMAIL.COM

12 07 2008
walter

nececito emoticones porfavor envienmelos x_walter.lda@hotmail.com

13 07 2008
flori

hola

13 07 2008
flori

hola quiero crear smilies pero como se ase?

13 07 2008
flori

🙂