Más fondos de escritorio, temas de XP, iconos, etc

11 03 2007

En esta web: customize.org podrás encontrar bastantes fondos de escritorio, temas para XP, iconos, etc.

Al pinchar en cada enlace, a la izquierda, tenéis las categorías.

Puede que al cargar los enlaces de error y no se carguen, simplemente actualiza hasta que se carguen, merece la pena 😉

ATENCIÓN: Para poder usar estos temas no firmados de Windows XP y los estilos visuales como estos es fundamental que leáis este post de Genbeta en donde se explica que hacer para que Windows XP reconozca temas no firmados. Sinceramente aun no he leído entero el post de Genbeta y en cuando tenga tiempo lo leeré y os comentaré que tal funciona aunque en los comentarios parece ser que funciona bien ^^

Más temas, estilos visuales, iconos y fondos de escritorio en:

Ver más fondos de escritorio.

Acciones

Information

3 responses

10 12 2007
yosoylamaslinda

hola mi gente tan pero tan querida ,, !! bueno les queria comunicar que esta muy buena la pagina y yo que tengo 16 años me gusta ja ja ja je je je

bueno nadaahhh queria felicitarlos por la pagina , yo la husmo todos los dias aver si hay algo nuevo 😛 ja ja je je ja
la verdad muchas gracias a todos los que escriben eh.. muy buenos son encerios ja je ja je ja bueno lo ultimo es que FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (POR LA PAGINA) y bueno nadahh pongan mas cosas nuevas asi la pagina la ve mas gente aunque esta bien asi como estas pero si pueden y tienen tiempo pongan mas cosas nuevas por favor … bueno aqui ya terminado mi comentario suerte en todooo y a todoss ! ah.. le quria decir porque arriba no aparece soy de corrientessssss esta re bunon estoo !!

bueno aqui termino mi comentario ! ¿si? espero que lo husmeen (miren)pero escribo asi oprque tengo el acento .. bueno eso no es importante ¿si?

bueno hussmeen la pagina genteee queridaaa…. suertee !! besitosss !!! besotes !! besos ! beshosss !! chau !
+

11 12 2007
Javyer

Muchas gracias 😀

En https://unpocodemucho.wordpress.com puedes leer la portada y si quieres descargar más fondos buenos en: https://unpocodemucho.wordpress.com/tag/fondos-de-escritorio/

Saludos!

13 07 2008
Maqueando mi Xp | unpocodemucho.com

[…] os dije en el post de estilos visuales iba a averiguar como funcionaba el usar temas y estilos visuales no […]

Responder

