No encuentro la página de los cojones

10 03 2007

Ojeando Deambulando encontré esta curiodidad:

  • Vas a Google.
  • Escribes No encuentro la página de los cojones
  • Pulsas en Voy a tener suerte

Y éste es el resultado:

No encuentro la página de los cojones

 

La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.


Mire, intente al menos probar lo siguiente:

· Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.

· A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

· Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.

· Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.

· Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.

· Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.

· Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página

———

La dirección es: http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm y si vamos desmembrando la direccion salen cada vez páginas distintas: http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje ó http://www.ctv.es/USERS/acabiedes ó http://www.ctv.es

¿Alguien me explica que sucede? 😐

El caso es que te lleva a orange.es …

Ah por cierto, ¿sabiáis que Organge es una fusión entre Amena y Wanadoo? ¿Y sabiáis que Wanadoo es de Telefónica? Ya no es Amena, Vodafone y Telefonica… sino Vodafone y Telefónica.

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

28 03 2007
dolce gabbana

esta pagina es la mejor para echar el rato cuando estomos aburridos

31 03 2007
Javyer

Jajaja sí que es cierto.

PD: tu comentario ha salido ahora porque lo atrapó el plugin anti spam, no sé por qué, y hasta ahora no me a aparecido como para poder activarlo, sorry 😉

Saludos !

2 05 2007
BENITO CAMELAS

EHHH ESTO APESTA EJE EJE EJEEJEEJEEJEJ HA DICHOO ANO AAANO AAANO CULO CUULO!! EJEJ EJEEJ OYE BEAVIS ESSA TIA TIENE 3 TETASS O ALGOO EJEJ EJEJ EJEJEJE EJEJE JEJEJK EJEJ SIIII MOLAAA DOINNNNG!

11 05 2007
juana

poned en google no encuentro la pagina que me esta tocando los huevos y dadle a voy a tener suerte

11 05 2007
Javyer

Jajajaja qué curioso!

25 05 2007
nahuel

mira nene/a callate”!!!!! nose que mierda es esta pagina fea,… chau

1 06 2007
ki

ke diskretos x dios… buena respuesta para cuando no encontramos una pagina. no solo la de los cojones sino cualquier otra que sea rebelde a la hora de aparecer. son consejos a tener en cuenta…xD

9 06 2007
klau

mmm… valla mierda …
solo sale sto no hay + kosas pa’ poner?
joerrrr solo s una kosa lo de no encuentro la pagina d los kojones…
nop hay + aparte d eso¿?¿??¿

vngaaa
yo m vy k aver tiossss no soy komo vosotros frikies k stan n la red toda la viah!XD¡

11 06 2007
tu puta maDRe

ueno sol0 keria decIrk esTa paGina kien laya inventa0 sta t0 l0ko/a se xutA arg0 x Er kueRp0..
uen0 desgracia0s trampk0 sta Mal la pag s0l0 k t maTas leyend0 i es0 n0 paRte;)

25 06 2007
miguel

creia que se estaba quedando conmigo pero por probar no perdia nada . y mira por donde es vardad .manda huevos

21 07 2007
somos adrian , sonia y christian

ADRIAN:sois todos unos hijos de puta, esto solo lo ven tontos como mi amigo asier(el cabezon)
SONIA:esto lo ven las tontas komo las pijas komo esas del parke que siempre esta tocando los huevos.
CHRISTIAN:los que han creado esta pagina sois gilipollas.

31 07 2007
mexi

pos ami m gusta muxo y no soy pija

1 02 2008
Google sabe que no puede encontrar a Chuck Norris « Un poco de mucho

[…] utilidad, proporcionar curiosidades al poner frases como “find chuck norris”, “no encuentro la página de los cojones” y […]

6 02 2008
No encuentro la página de los cojones! « area 360

[…] Visto en| Un poco de mucho […]

19 04 2008
Narcissa Shrfan Black

vayan a comerse un saco de mierda todos jajajajaajajaja

2 06 2008
naty & jessi

si yo soy un mongolo x buscar esta pagina usted es un hijo de puta
come mierda de perro y de gato

2 06 2008
mogonlita

aki sois toos tontooooooos
unos sopla gaitas
marginaos
xk te comes mis mocos y mi mierda
cuando cago
te vi a pintar los labios
cn mi compresa de rojo pasion
so inculto jaja
aleee a comer mierda en palangana

8 07 2008
8 07 2008
8 07 2008
rodolfofructuososinfonosopetronleustakiomacarioclarenciomarcelinoserafinfaustino

me kago en los putos muertos de tos loosde esta pagina

8 11 2008
xkx

estoy hasta los huevos de que siempre me salga esa página de los cojones cuando pongo eso ,jodr con los puts cojones esque estoy de harta hasta los cojones puts cojones mecaguen too me lo habre visto 80000 veces ese puto texto de lo cojones, y estoy de los cojones hasta los putsss cojones jdrr, os dejo k me rayan ya los puts cojones de la puta cojonuda pagina COJONESS

xao bsss

20 11 2008
atiketeimporta

me enkanta esta paguina

22 12 2008
pufff

que pena da leer todo esto. lo que dais es lastima. en fin…

19 10 2009
doña sor maria jertrudisiana de todos los santos santas angeles , arcangeles y resto de divinedades

para k sirve esto ???
Me ca en tos santos santa angeles arcangeles y resto de divinidades¡¡

19 11 2009
nolose

k aiga exo eso es lapolla tio k uapo esta esooo jajajajajajaja

19 11 2009
nolose

jilipollaaa soi ustedee noppp la pagina esta uapa i puntoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s