Fondos de Escritorios de Mac OS X

8 03 2007

En Genbeta han puesto fondos de escritorio que vienen por defecto en Mac OS X y en Mac OS X Tiger son bastante buenos, puede que ya los hayáis visto si soléis leer Genbeta pero os lo pongo aquí para todos los que no lo hayan visto, son muy buenos.

En mi blog os iré poniendo sitios de buenos fondos de escritorio porque a mí me encantan los fondos wapos😀

Podéis bajároslo de:

SEGUIR LEYENDO: Fondos de Escritorios de Mac OS X

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

24 responses

25 04 2007
danhunterx

muy buen aporte xD

se agradece

25 04 2007
Javyer

Me alegro de que te guste danhunterx😉

Estoy haciendo más recopilaciones de fondos, así que dentro de unos días pondré más:mrgreen:

Un saludo ^.^

29 04 2007
nena

tan xulos los fondos wapisimos

6 06 2007
Pamela

Sin palabras, mis respetos definitivamente una clasificacion de arte muy original. A mi me quedo muy bien encontrar esta pagina.

8 06 2007
christian

wuauuuuuuuuu yo creo que estos fondos estan rewuauuuu son tan chulos que me los kedo todos wuuuuuuuuuju excelente siiiiiiiii oooooooooo yesssssssssss yeeeeeepa excelent yes and short seguro thanks de nada jajaajajajajajajaja bye and gracias chaito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 06 2007
ivan_kei

estan chidos los fondos ^_^ perfectos para mis expocisiones de trabajo y escolares

espero sigan haciendo más ^_^

thanks *_*

9 06 2007
Javyer

Me alegro mucho de que os gusten😉
Un saludo a todos😀

18 06 2007
teo

estan buenos las imagenes….gracias!!!!!!!!!!!!!!

6 07 2007
lenyn---

hola
te felicito son unos foendas buenisimos ,,te agradesco y sigue asi ……ya no se que decir ,,,,, y a mi me gusta el color verda …..estos fondoes estan duper bueno ,,,,:-) att.

LENYN… your friend desde OTAVALO – ECUADOR

7 07 2007
Javyer

Gracias a tí Lenyn por las felicitaciones😉

Un saludo desde Andalucía – España

8 07 2007
yanet

hola las imagenes estan super chidas y sigue usando colores fuertes

8 07 2007
yeison gil

buenas.

son muy hermosos los fondos. gracias al que los puso hay mi fondo de escritorio de mi portatil es una pasada. jajaj

y el fondo de los peces … que pasa !!! xDxDxD

8 07 2007
Javyer

De nada Yeison Gil, el de los peces es uno de los mejores de Mac🙂

12 07 2007
Javier

Que lindos fondos de verdad, que exito

25 11 2007
RAFAEL

wau estan super super estas fondos k buentrabajo

15 12 2007
Jimmy

Hola amigos, eh. Antes, mi PC era una chufa y ahora con los temas, fondos, fondos y más fondos que ponéis aquí, está mas chulo que un polo en verano Graciaaaaaaaas🙂

18 12 2007
martukis

muy bonito los fondos sigue creando mas te felicito me enncantaron es tan topisimos

3 02 2008
José Manuel

Hey! Muchas gracias! Tu blog ha sido de veras de lo mejor que me haya podido encontrar, gracias por compartir y por las ideas. Saludos desde México!

21 02 2008
gabi

holiss!!!!! soy gabi me estube fijando los fondos y estan re buenos va algunos me gustaria q hubieran + no? respondenme los que hay estan re re re bueno!!!!!!!! chauuuuuuuu suerte!!!

21 02 2008
gabi

holaaa!!!! soy yo de vuelta javyer te felicito son muy lindos y bonitos bueno era para eso nomas felicit@ciones!!!!! de vuelta chausitosss! pliss respondeme javyer besitos!,,…..

21 02 2008
gabi

estare esperando tu respuesta plisss javyer chauuuuuu!

22 02 2008
Javyer

Gabi, donde pone “Ver más fondos de escritorio.” encontrarás más😉

20 03 2008
gabi

gracias por contestarme ya los busque y encontre esta re re re bueno… bay,bay

28 06 2008
javi

k mierda es esta si no pone ningun fondo

ai sitios k tu pones unas cosas y t dan otras desdeluego k jilipollas