Los secretos de Google Adsense por Joel Comm

7 03 2007

Ya hace tiempo encontré este libro, pero perdí el enlace… Bueno hoy he conseguido encontrarlo de nuevo y puede descargarse. Está en castellano y tiene 135 páginas. Este libro te ayudará a rentabilizar tu sitio web, blog, weblog, etc. Sé que el libro es antiguo, del 2005, pero no tiene despercidio y sigue siendo actual.

El libro se llama Los secretos de Google Adsense y su autor es Joel Comm.

Yo simplemente me remito a enlazaros donde podéis descargároslo, por tanto no me hago responsable si decidís descargároslo y por tanto yo no incumplo ningún derecho de autor… 😀 Éste es el enlace.

Puedes informarte para su compra aquí.

Actualización (06 Junio 2007): Tras notificarme amablemente Javier Buckenmeyer, uno de los traductores del libro, que eliminara el enlace que llevava a su descarga en una web ajena a este blog he eliminado el enlace. Podéis ver todo lo relacionado con esto en los comentarios de este post 😉

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

15 04 2007
Lucas

ok, gracias! lo estaba buscando y de ares no podia descargarlo

15 04 2007
Javyer

Me alegro de que te haya servido Lucas 😉

Un saludo ^.^

6 06 2007
Javier

Hola Javyer,

Agredecería que quitarás este enlace. Ese libro es el trabajo mio, de mi novia y de Joel Comm. Nos llevó mucho trabajo y nos sienta muy mal ver como se reparte gratis y que casi nadie lo compra. El día que sea tu trabajo que la gente roba lo entenderás mejor. Justo fue un comprador del libro que me avisó de esta página porque le sentó muy mal pagar el libro mientras la gente lo roba. Pues a mi me sienta incluso peor. Te pido de buenas maneras que quites el enlace.

Gracias,
Javier

6 06 2007
Javyer

Hola Javier,

Está bien, quitaré el enlace. Pero es un enlace, yo no alojo el libro, en la web que lo alojan seguirá ahí y yo evidentemente no puedo hacer nada al respecto.

Sobre la baja compra del libro que comentas puede ser porque, aparte de que esté gratuitamente en algunos rincones de la red, el precio -a mi parecer- es excesivo para su contenido (60€ ahora), solo he leído online el índice. Pero lo que trata ya son conocimientos que casi todo webmaster conoce, más bien por lógica, exceptuando algunos temas que el libro trata. A lo que me refiero con ésto es que el libro servía en su fecha, 2005 aproximadamente, pero ahora con un poco de práctica se pueden obtener beneficios mediante adsense u otros medios de publicidad.

Bueno sin más, te pido disculpas por la molestias causadas y procedo a eliminar el enlace.

Saludos.

18 06 2007
Andres

Ese es el problema con el mercado hispano. La mayoría cree que porque el autor cobra más dinero del que les parece que vale el libro, se sienten con derecho a robarlo.

Usualmente cualquier información que tenga algo valioso hace que el que la aplica gane cientos de veces más de lo que pago por la información, así que de repente pagas 60 euros aqui o lo aprendes gratis allá, realmente no importa porque esa informacion por la que pagaste 60 euros te reportará miles de dólares, pero la mayoría no lo ve así y por eso no se puede hacer productos digitales para el mercado hispano.

Si bien hiciste bien al no colgar el producto en tu sitio, tampoco debiste poner un voto (el link) a la web que estaba robándole al autor del libro y al traductor y los demás que pagaron por el libro su precio completo.

Saludos

————–
Andres Berger Garcia
http://www.A1Hosting.com.pe/blog

18 06 2007
Javyer

Comprendo tu punto de vista Andrés.

Pero aún así, el contenido de un libro que ya forma parte del conocimiento de casi todos los llamémosle consumidores ya es imposible seguir explotando y obtener beneficos económicos de ese libro, producto, al estar obsoleta la mayoría de su información.

Se debe actualizar el libro o crear un segundo libro similar a modo de continuación, en este caso con los nuevos avances y técnicas para la mejora de ingresos vía AdSense.

Un saludo.

23 10 2007
calculo de hipoteca

Lo que me gustaría saber es la calidad del libro y la efectividad o si lo único que enseña es lo que ya aparece en los consejos del mismo blog de adsense.

23 10 2007
coches usados

Seguramente que en el libro aparece lo típico de anuncios mas efectivos como cuadrados de 300 x 250 y todo lo que ya sabemos.

27 05 2008
Ikanus

Hola, este comentario llega tarde, pero el tal libro no es la gran cosa, no hay “secretos” ni nada. Lo único que te hace ganar con Adsense es el contenido, y mucha, mucha suerte, para encontrar el tema que te permita generar ingresos decentes.

29 05 2008
Javyer

Hola Ikanus, totalmente de acuerdo contigo. Todo comentario tarde o temprano es bienvenido 😉

13 07 2008
Los secretos de Google Adsense por Joel Comm | unpocodemucho.com

[…] en una web ajena a este blog he eliminado el enlace. Podéis ver todo lo relacionado con esto en los comentarios de este […]

25 01 2010
yo el mismo

NO entiendo como el autor aún siguen sacando beneficios de una obra que ya ha quedado obsoleta. Y es cierto, que 60€, en los tiempos que corren, una persona que apenas tenga recursos económicos, es abusivo. Y para colmo la versión de este trabajo data del año 2005, ya han pasado 5 años, no me parece justo vender un producto que ya tiene fecha de caducidad. ¿Compraría un yogur caducado? Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s