Envía SMS Gratis (Actualizado II)

2 03 2007

Viendo el blog de Javi Moya (un bloguero más que conocido en la blogosfera) encontré el post que habla sobre enviar SMS gratuitamente. El servicio por ahora sólo funciona en España aunque está trabajando para poder hacerlo funcionar fuera de España.

El servicio consiste en bajarse un programa que él ha modificado, el original es CallWave, e instalarlo en el ordenador, rellenas los datos (tu nº de móvil, el nº de destino y el mensaje) y pinchas en Enviar SMS.

Imagen Sms Gratis

Puedes enviar un máximo de 10 mensajes por día. Usa el programa con moderación porque si lo usas para spam masivo las compañías lo detectaran y podrán bloqueralo.

A mí me ha funcionado, por ahora sólo funciona en Windows 😦

Para más información aquí.

ACTUALIZACIÓN: Hay una nueva versión que corrige algunos errores, para descargarla vayan aquí. A mí ésta versión me da algún que otro fallo… pero aún así me sigue enviando sms, insiste y lo conseguirás.

ACTUALIZACIÓN 2: La nueva versión del programa ya está disponible, el anterior no duró ni una semana funcionando. Miles y miles de descargas petaron a Callwave (el servicio que usábamos para mandar los mensajes de texto), y lo han bloqueado en España (aún te sirve si vives fuera).

Nota del autor (Javi Moya):

He buscado de otras páginas que permitan el envío de SMS Gratis, y la que me da mayor confianza es el servicio proporcionado por Noxtrum. Se trata de una web de Telefónica. La mayor diferencia con Callwave es que Noxtrum requiere de registro (consistente en enviar un sms -no gratuito- para obtener una clave). Otro punto oscuro es que posiblemente Telefonica coja tus datos para enviarte publicidad al movil. En el programa está todo perfectamente explicado, y doy los pasos a seguir. Todo eso son incovenientes… pero también tiene sus cosas positivas: 1) Menos gente lo usará… por lo que es menos probable que se sature. 2) Muy fiable en los envíos.

Descarga e Instrucciones: Muy Importante ! Antes de nada tienen que cerrar el programa si lo tienen abierto ! O la nueva versión no podrá instalarse correctamente ! (mucha gente ha tenido este problema) Luego desistalen la anterior versión (Panel de Control > Agregar o quitar Programas). Tras eso descarguen la última versión y ejecuten la instalación. Me repito una vez más: es una versión preliminar, si observan algún problema este es el lugar para hacerlo público. Y no abusen del sistema (yo ya he puesto algunos controles) !

Un error conocido es que la primera vez que mandes un mensaje te dirá que no ha podido enviarlo, pero en realidad si llega. Luego pasa muy de vez en cuando. Es un problema de Noxtrum, no del programa.

Descarga directa del nuevo programa.

Yo sinceramente paso de probarlo, creo que los inconvenientes superan a las ventajas. Y viniendo de Telefonica… pasando de publicidad abusiva y de tener que pagar un registro que alomejor luego no me funciona.

Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga aquí, gracias ^.^

Saludos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s