Fondos de escritorio, estilos visuales, iconos y más

25 02 2007

Navegando por wordpress encontré este blog una página que contiene buenos y bonitos fondos de escritorio, iconos, estilos visuales, y muchas más cosas.

Para los que quieran instalar los estilos visuales lean esta entrada. A mí solo me funcionaron dos porque uso Windows Xp 2002 en los windows actuales deben irte todos.

Los estilos visuales son la apariencia de Windows, supongo que estarás cansado de ver siempre el Azul, el Plata o el Verde oliva… Te dejo los enlaces de los que me funcionan, por si usas mi misma versión, la 2002, y si tienes alguna duda me avisas. Son enlaces directos a la descarga: éste (no funciona del todo bien pero sirve) y éste (funciona perfecto y da apariencia de Windows Vista).

La web es: crystalxp.net

Espero que os guste y que os sea útil. Merece la pena ojear la página 😀

Ver más fondos de escritorio.

Saludos!!

Acciones

Information

19 responses

18 03 2007
Max

Muy weno he, gracais por esto ps, y hojala y sigas con estos buenos aportes he saludos ps

18 03 2007
Javyer

Gracias por comentar 😀

Me alegro de que te sirva. Claro que voy a seguir poniendo este tipo de post para que podáis decorar vuestro ordenador a gusto ^.^

Saludos Max

26 03 2007
eso ke!!!!

eso ke!!!!!!!!!!

3 06 2007
Ivan

Me gustaria saber donde garcha puedo encontrar un theme que me ponga los bordes de las ventanas traslúcidas.

RESPONDAN TROLOS O TROLITAS
PD.: QUE ALGUNA TROLITA LINDA DEJE SU MSN ASI LO AGREGO Y HABLAMOS DE COSAS CALIENTES!!!!!!!!!!

3 06 2007
alfkja

hola diganme de donde bajarme un theme con la apariencia del windows vista y con las ventanas transparentes.

27 07 2007
talo

graxxxxxxxxxx sigue asi nomas xau…………..

22 08 2007
anonimo

los fondos estan re bueno…graxxxx…………………………a e ivan sos un retrasado degenerado chau y grasias por los fondos besos

29 08 2007
Cesar

Alguien me puede decir alguna pagina web donde pueda encontrar fondos de pantalla de David Batista el de la wwe
??

29 08 2007
Javyer

César, solo tienes que poner en Google lo siguiente: Wallpapers Dave Batista o también puedes poner Wallpapers David Batista.

En los primeros enlaces tendrás varios fondos de escritorio de David Batista 😉

11 09 2007
anonima

al trolito que puso su comentario diganle que es un perroooooooo ijueputa que se meta un dedo por el c………………

12 01 2008
darlimg

yo soy bknn

12 01 2008
darlimg

yo soy visual yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

12 01 2008
darlimg

yo soy visual yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que

21 05 2008
WICCA

QUE PROGRAMA ESPECIFICAMENTE ES EL QUE ME PERMITE CAMBIAR LA APARIENCIA DE LAS VENTANAS, GRACIAS

15 06 2008
nunik

h8la 48m8 e73an¡??¡

1 11 2008
Ricardo

necesito tutoriales para 3D Studio Max, que me gusta trabajarlo y no puedo dessrrollarme bien, soy estudiante del IPI Julio Antonio Mella en Cuba Habana pero lastima es que no tengo correo

1 11 2008
Ricardo

hola soy de nuevo y mi amigo me dejo utilizar su correo

26 12 2008
giuli

hola queria que pongan mas iconos i no sempre los mismos gracias

1 02 2009
mariana

olaa como estan espero q bien jejejejjejejejje los amu a todos chao jijijjijijiijijij
q les balla muy bn ok se cuidan q dios me los proteja
portesen muy bn bn

Responder

