¿Qué quieres ser de mayor?

21 02 2007

Este video lo tenia en el pc desde el verano pasado y lo he rescatado de la carpeta de los recuerdos para que os planteéis que quereis ser de mayor. Si es que después de esto quereis serlo o seguir siéndolo… 😀

He buscado un poco y el video es un corto de Edu Glez de Tropo Films. El corto, presentado en el Notodofilmfest, ha sido creado en Adobe Premiere y Corel Photo Paint en enero de este año. Guión, dirección, montaje, producción e ilustraciones pertencen a Edu Glez y la música a Óscar Benas. La voz en off es de Pablo Álvarez, un niño de cinco años.

Fuente de los datos: el blog llámame Lola.

Saludos !

Acciones

Information

2 responses

21 02 2007
David

¡Wau!
Es un video tope antisistema. La verdad es que eso es el sistema Capitalista. Y mucho más crudo, porque ni los niños tienen un respiro en el mundo real.
Pero yo, como marxista tengo una visión bastante más optimista. Yo, como Trotski (al que le amargaron la vida, boicotearon, asesinaron poco a poco a su familia y seres querido hasta que acabaron con él) creo que la vida es maravillosa. Y que tenemos un gran deber con ella.
Salud.

21 02 2007
Javyer

Yo no veo la vida como lo refleja este viedo, me gusta mucho porque permite que alguna gente se centre un poco en cosas mas importantes, sin dejar a un lado las obligaciones claro, no me vayan a dejar el trabajo y los estudios por el video ! jejeje

Responder

