Adivina de quién es ie7.com

18 02 2007

Buenas. Navegando por la red buscando información sobre Mozilla Firefox me topé con un artículo de tufuncion.com. Descubrí que Mozilla –organización dueña de Firefox– compró el dominio www.IE7.com antes que Microsoft.

Con esta compra, Mozilla Firefox lanzó una fuerte campaña publicitaria para anunciarse en ese dominio, el cual se refiere al navegador Internet Explorer 7 de Microsoft.

En un principio el dominio www.ie7.com fue comprado por la empresa Digital Dataflow y posteriormente vendido a Mozilla.

No han perdido el tiempo algunos en querer sacar su dinerito porque ya está a la venta www.ie8.com (aunque… ¿habrá un ie8?…)

En mi opinión, no le importaba mucho a Microsoft tener los dominios www.ie4.com, www.ie5.com, www.ie6.com registrados (comprados) porque antes no consideraba los demás navegadores webs competencia. Pero ahora con Firefox (y Opera) si está teniendo competencia y puede que no tener www.ie7.com bajo su poder no le importe, pero lo que si le puede doler es que Mozilla –la competencia– lo tenga en su poder anunciando su navegador Firefox.

Si ves que en un tiempo sale IE 8 te animo a que compres YA tu dominio www.ie9.com. Mierda esto no debí escribirlo sino no podré hacerme con algo de dinerito, que nunca viene mal.

 

Nota: también encontré esto en tufuncion.com relacionado con Firefox.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 11 2007
Firefox y sus 7 huevos « Un poco de mucho

[…] dije escribí (aun estoy acostumbrándome :D) en un post anterior encontré otra cosa interesante en tufuncion.com relacionada con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s