Tutoriales, trucos y videos para aprender a utilizar WordPress

17 02 2007

Buscando por Google tutoriales, manuales, trucos y herramientas para usar en WordPress para poder hacer mejor mi blog acabé en 5lineas.com, vía meneame.net.

Es un gran trabajo de recopilación de webs, blogs, portales que contienen lo que yo buscaba (tutoriales, manuales, trucos y herramientas para usar en WordPress) y me está sirviendo mucho. Está todo ordenado en una lista y es muy útil para todos los que tenemos Blogs en WordPress y para iniciarse en este mundo.

Aqui os dejo el enlace, pincha en: Tutoriales, trucos y videos para aprender a utilizar WordPress

Espero que os sirva 🙂

Acciones

Information

4 responses

17 02 2007
danie

Gracias por citarnos. Me alegra que el lsitado te haya sido tan útil 🙂

17 02 2007
Javyer

De nada, y gracias a ti y tu blog por el contenido ^.^

25 02 2007
andree

bueno yo quiero aprender trucos

25 02 2007
Javyer

Pues andree ahí tienes el enlace que lleva a la recopilación de trucos, tutoriales y videos. Yo ya estoy algo familiarizado con WordPress y si quieres pedirme consejo o ayuda no dudes en hacerlo por aquí o escríbeme a javyer.es@gmail.com
Un truquito que sirve a la hora de escribir post en wordpress es pulsar ALT+MAYUSCULAS+V y en el editor de texto apareceran herramientas ocultas muy útiles para escribir un post. Saludos y gracias por visitarme 😀

Responder

