¿Quién escribe esos correos en cadena?

16 02 2007

No te has parado a pensar quién escribe esos correos electronicos que te envían cada día, sí esos emails que se abren con el Power Point o que te piden que sean enviados para cumplir tus deseos, y que ya han pasado por tropecientos millones de gente.

Pues piénsalo y contestame quién crees que los escribe, porqué.

Yo te digo algunas razones que pueden ser:

  • Gente que se aburre hasta tal límite que llega a hacer en su tiempo libre, que debe ser mucho, presentaciones de Power Point. Hay que estar aburrido o ser muy creativo para inventar tantas historias.
  • Existe una organización que se dedica a crear Power Points y enviarlos en cadena por amor al arte.
  • Y lo que yo creo que es: Gente que se beneficia proporcionando direcciones de correo electronicos a empresas y/u organizaciones las cuales envían correos masivos para enviar publicidad. Si no porqué crees que Reenviando el email a más contactos antes se cumple tu deseo. Además en los casos en que hay que reenviar a quien te envió el email comprueba de este modo que tu dirección de correo electronico está activa y por tanto pueden enviarte email de publicidad y sabrán que vas a leerlo, al menos verás el asunto y el email del que te lo envia (en donde ya se incluye publicidad).

Bueno haber que pensáis sobre estas cadenas de email que no tiene que ser por fuerza presentaciones de Power Point, sino emails del estilo: “reenvialo a 15 contactos y a quien te lo envió en menos de 10 minutos si quieres que se cumpla tu deseo” ….

Acepto sugerencias 😀

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 02 2007
David

Pues tiene su lógica eso que dices. Yo, desde luego, no he respondido a ninguna de las cadenas que me han enviado. Así que debo de ser un personaje cruel culpable de que no le trasplantaran el pulmón derecho a esa pobre niñita guatemalteca, el que por su culpa no se pudo salvar de la extinción al pinguino ciego de la Patagonia, el que acumula 2.485.348 años de mala suerte, el que no follará de aquí a los restos, etc, etc, etc.

17 02 2007
Javyer

Yo admito tener algo de culpa en esas terribles cosas que dices, ya que tampoco he reenviado ninguna cadena.. jejeje 😀
Lo más que he llegado a hacer ha sido enviar algun archivo .pps (power point) a algunos amigos, pero sin reenviar, es decir, guardo el .pps (uno divertido o interesante y q no haya q reenviar a decenas de personas 😛 ) y ya está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s