Temas que trataré

12 02 2007

Hola !! Mi segundo dia como bloguero jejejeje

Abro este post para comentaros los temas q mas o menos tratare en mi blog:

  • Manuales sobre el buen funcionamiento y mantenimiento del ordenador.
  • Manuales de programas eseciales para un ordenador.
  • Consejos y trucos prácticos para los ordenadores.
  • Software Libre.
  • Propiedad Intelectual.
  • Redes P2P.
  • Historias para no dormir.
  • Curiosidades.
  • Videos e imágenes de la red que merezcan la pena ser vistas.
  • Y lo que me pidais q ponga 😀

    Y weno voy a empezar haber si relleno el blog q ta solitario xD

    Solo he puesto hasta ahora un mapita q si pinchas en él te dice de donde son la gente q me visitan y to eso, aunque hasta la próxima semana el próximo día no se actualiza el mapa, es decir, está a cero, asi me da tiempo de rellenar el blog para poder publicitarlo (si suena mal pero se dice asi, publicitar 😛 )

    Talue gente ^.^

    Acciones

    Information

    Responder

