Típico post

11 02 2007

Inuaguro este blog que pretendo se convierta en un referente de ayuda y entretenimiento para todo aquel que lo visite.

Aún estoy familiarizándome con el funcionamiento de WordPress y hasta que no consiga dominarlo decentemente no podré optimizar el blog 😀
Poco a poco añadiré cositas 😛

Nunca me he planteado hacer un blog, pero un día de repente decidí hacerlo y hoy me he convertido en Blogger !! (o Bloguero como yo lo llamo jejeje)
Saludos a tod@s de un jerezano (Andalucía).

PD: Si os animáis a ser Bloggers y queréis crear un Blog, os dejo un enlace de una excelente guía que yo mismo estoy usando, realizada por Mario A. Nuñez Molina. Pincha aquí para ver el tutorial.

Acciones

Information

One response

13 02 2008
Unpocodemucho cumple 1 año. Gracias « Un poco de mucho

[…] 13 02 2008 Ha pasado 1 año (y 3 días) desde que escribí mi primera entrada, titulada Típico post, en este blog. Empecé con mucha ilusión y hoy en día sigo con más ilusión aún, aunque he de […]

Responder

