Fondos de Escritorio de Windows Vista

En El Geek encuentro una colección de fondos de Windows Vista realizada a partir de imágenes de usuarios de Flickr.

Puedes ver parte de la colección en Flickr o puedes verla y descargarla en El Geek.

Pongo a tu disposición el lote (pack) completo de la colección y algunos fondos más de Windows Vista. Son de muy buena calidad. Os he dividido la colección más algunos fondos en dos partes para que ocupe menos a la hora de descargarlo.

Una muestra de la primera colección:

Atardecer Rana Aire Libre

Dos opciones para Descargar la Primera Colección de 70 Fondos de Escritorio (Ocupa 28 MB):

SEGUIR LEYENDO: Fondos de Escritorio de Windows Vista

(Blog mudado a una nueva dirección)

23 comentarios en “Fondos de Escritorio de Windows Vista

  1. Saludos
    Gracias por los fondos tan espertaculares que usted diseña, de verdad que le refrescan la vista a cualquiera, soy cubano y me gustaria que me escribiera a mi direccion electronica, a mi tambien me gustan los fondos.
    Atte,
    Frank

  2. saludos
    gracias por los fondos diseñados, lo felicito, soy cubano y me gustaria que escribieras a mi direccion electronica para obtener mas fondo y saber algunos trucos de como los diseñas.
    Atte,
    Frank

  3. Frank, siento decirte que yo no soy el diseñador de estos fondos, ojalá lo fuera 😉

    Estos fondos son recopilaciones de los fondos que han subido los usuarios de Flickr.com a sus cuentas. Yo simplemente os los pongo a vuestra disposición ^.^

    Ahora mismo no he conseguido fondos nuevos, a medida que los vaya consiguiendo los iré publicando en el blog.

    Un saludo a toda Cuba 🙂

  4. No puedo establecer como fondo de escritorio una página web que me es muy útil. Tengo windows vista home.
    Si es posible su ayuda, muchas gracias

  5. La verdad es que no sé poner en Windows Vista una página web como fondo. Puedes ponerla en un archivo de enlace en el escritorio y así solo tienes que pinchar en él para verla.

  6. es vacan encontrarse con algo q realmente valga la pena en el internet. felicitaciones y sigan para adelante….

  7. alguien sabe si en windows vista basic se pueden poner gifs animados como fondo de escritorio komo se podia en XP?

    komo se hace esto??

  8. Hola gente. Antes que nada, muy buenos fondos, excelentes. Ahora, una pregunta para quien sepa o no la respuesta, (quién colabore) tengo un amigo que me pidió que le hiciese GIFS sencillos para poner en su fondo de escritorio CON MOVIMIENTO. Pero a la hora de ponerlos, no se reproducen, solo muestra el primer cuadro del gif y no mueve!, busqué, pero no encontré cuál puede ser la falla. Por favor, desde ya, muchas gracias.

    PD: SO: Windows XP SP2. (El de mi amigo y mío). Sé que en este SO si anda, yo tengo el mismo, je. Saludos.

  9. Gatojk, siento decirte que no sé cómo poner un Gif de fondo. A mí nunca me ha salido, aunque seguramente haya algún programa para ello (o no).

  10. quiero CULIAR no habra alguien q se ofresca estoy ruina no hallo q hacer sera mejor q me llamen a este TELEFONO *editado*…. LES ESTARE ESPERANDO ESA LLAMADA ………..————–………..————……..——-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–..:::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]***********************************************************************************************¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????????????????))))))))))))))))))))))))))))((((((((((((((((((((&&&&&&&&&&&&&&&&/////%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$############################»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

  11. son unos grosos esta rre buena esta pag pero me gustari qu le pongan uno programas para poder tener mas mvisitas

  12. Hola, las fotos son excelentes .Yo soy diseñador y me gustaria tener buenos trabajos como esos, muchas gracias por las imagenes.

    Atte. Facundo

Los comentarios están cerrados.